Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.433 / 1.540
#21481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente voy a reportar mensajes  irrespetuosos que no creo que sean gratos para nadie que entre al hilo. 
#21482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con que sea off topic ya se puede reportar, los q aún no habéis ignorado a los listos de la clase, podéis ir reportando todos los mensajes que no hablan de depósitos.
Aún espero q el listo diga algo a mi último mensaje.. parece q lo de tener dinero disponible cuando nadie lo tiene, no le vale o no lo ha entendido, quizá en esos años aún no sabía lo q era un fondo.. yo mas q tengan un interés comercial, me da que se creen más listos que nadie y como alguien ya ha dicho, solo han vivido los tiempos de bonanza.. y aún espero que alguno saque el tema del 4%... para su jubilación que ni su creador ha logrado cumplirlo.. 

https://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/regla-4-tiene-problema-grave-dificil-cenirse-a-ella-que-su-creador-ha-podido-hacerlo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahí le has dado, toma buen zasca compañ[email protected] dolido, jaja!!!  

Si ya digo yo que hay mucho economista cuñao que escucha un par de post de Daniel La calle,  y ya se cree un lobo/loba de wall street y viene dando  lecciones y juzgando a la gente... Lo mismo te dice que las velas japonesas son las las que se venden en Zara Home.

Tiene que haber de todo en la viña del señor
#21484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
Nos hemos reído muchísimo…. Muchas gracias hacía tiempo que no nos reíamos tanto… si no eres el de la oficina eres un clon  perfecto porque es que es exacto lo que ellos dicen que tienen un producto nuevo que es diferente que confíes en ellos que son un banco muy solvente que todos lo conocen… y después te venden un producto que no vale para nada y en el mejor de los casos pierdes poco.
#21485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya nos lo dirás en unos años… como se nota que eres nuevo en eso… y todavía no has vivido ningún crack.  Crees que has Descubierto el Dorado con productos nuevos con inversiones nuevos, pero cuando las cosas van mal dadas desaparecen rápidamente. Cualquiera que lleve 20 años en este mundo te lo podrá explicar.
#21486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eres cansin@ de cohoneeeesss pisha !!!!!   Esto es un hilo de depósitos, y estamos aquí para hablar de ellos, no para aguantar tus faltas de respeto.

 si eres tan amable deslumbra con tu enorme sabiduría en los foros correspondientes de renta de valores, indexados y demás que solo están al alcance de mentes privilegiadas como la tuya. Gracias
#21487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Habrá límite de ignorados? 🤣 Qué gustito ver el hilo sin mensajes basura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta va a ser mi primera y última aportación al off topic tóxico que se ha colado en el hilo de la impagable tabla de nuestro querido Monillo. Corolario: Renta variable y similares+ largo plazo= éxito garantizado. Año 2000: inversión en Telefónica, Santander, BBVA, Indra.. vamos, la creme de la creme del IBEX 35. Año 2024: pérdidas en todas ellas. En el caso concreto de las infalibles telefónicas, compradas a 22 euros (llegaron a estar a 30), y a día de hoy (24 años después!), luchando por traspasar la resistencia de 3,945 euros sin conseguirlo. Santander, también en el año 2000, compradas a 11, y hoy a 4,05. Y así sucesivamente...
Conclusión: cuñadísimos alumnos de "cursoonlinenanunciadoenyoutube", dejar de dar el coñazo y de teorizar. No sabéis NADA, dejad de intoxicar a incautos. Dejadnos tranquilos.
#21489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Es aquí dónde se viene a hablar de Bitcoins, no? jajaja

Ahora en serio, como me gustaría tener dinero para meter a largo plazo, un 4,5% que había hace unos meses sonaba bastante jugoso. 
Pero buen, al menos aún hay algo al 4% a corto plazo que es aprovechable.
#21491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que el que sabe muchísimo aquí eres tú pero creo que se te han olvidado los dividendos cobrados durante todos esos años, con ellos el Ibex 35 está en máximos históricos.

#21492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El clásico esquema de Fibonacci.

También se hace en la apuestas, el sumar tus dos últimas stakes:

1, 2 , 3, 5, 8, 13, 18...

Matemáticamente funciona para cuotas mayores de 2.68.

El problema es si tienes la cartera suficiente para aguantar 10-15 derrotas consecutivas.

Más o menos igual que en la bolsa, tienes los suficientes años "que perder" esperando los beneficios?

Benditos depósitos a plazo e interés fijo :)



PD: no voy a aportar nada más que no sea sobre depos en este hilo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#21493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero que MARAVILLA ES ESTA Jajaja

 
 
#21494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ podrías poner tu última tabla, por favor? Ya me he perdido, 
#21495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre está en el enlace de mi firma. Se amplía con doble clic.

Y otro para la saca:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica