Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
987 / 1.563
#14791

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es posible…
#14792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días!

Pues veo que me lo quitaron el miércoles (día 15). Pero al ir a mirar a movimientos (que ni sabía dónde se miraban), veo que ahí sí consta asociado el % correcto. 

Es extraño. A mi modo de ver, raisin sí lo tramitó con el % correcto y Progetto no lo ha tenido en cuenta. De hecho, al llamar ayer, la chica de raisin me decía  que el % que le constaba era el anterior y al decirle dónde veía yo el % asignado, me confirmó que sí que había información contradictoria...

Espero que lo solucionen, porque da mala imagen que digan una cosa y luego hagan otra. 

Por cierto, la web de raisin me parece cero intuitiva. He tenido que indagar hasta que he llegado a ver dónde figuran los movimientos de la cuenta en si. 😅


#14793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Por lo que interpreto si tu dinero llegó por la mañana, se empezó a tramitar antes que la mía. Yo la solicitud la hice por la tarde-noche. Y eso puede haber hecho que se haya empezado a tramitar más tarde. 

Mi fecha de inicio es el día 15. Pero aún así cumplía las condiciones el día 13. Si no lo respetan, lo cancelaré. Porque da muy mala impresión, nada más empezar que incumplan las condiciones ofertadas. 

#14794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo acabo de entrar hace un momento sin problemas. En la web, no uso app.
#14795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Pues veo que me lo quitaron el miércoles (día 15)."
Hai es donde creo que esta el error. Raisin tenia que haber enviado tu solicitud al banco, como muy tarde el día 14 para que entrara en plazo y acogerte a los anteriores intereses,  pero al enviarla el 15, tu solicitud ya entro al banco pasado el plazo y por lo tanto con los nuevos intereses. El problema yo creo que es de Raisin y no de el banco. Estate tranquilo que para estas cosas son serios y siendo un error de ellos, como parece ser, te lo solucionaran.

#14796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes entrar por 2 sitios en Raisin a Movimientos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pueden hacer 2 cosas:
- Avisar a Progetto para que lo cambie antes de abrirlo,
- o si ya pasó el plazo y Progetto lo abrió, darte la diferencia de tipo con un ingreso. Lo han hecho antes con otros raisinianos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah. Muy bien!! Gracias! 
#14799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está bien. Porque es su responsabilidad, claro está. Y de eso depende que confíes en inversiones futuras. 

De momento, me dijeron que hablarán con ellos. A ver.
#14800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo también creo que ese fue el error. 

Recibí mail de confirmación instantáneo de recepción de solicitud. Al día siguiente (día 14) mail informando que mi solicitud estaba siendo procesada y que habían enviado la solicitud a Banca Progetto (sin hacer el cargo). 

Banca Progetto por tanto, sí habría tenido conocimiento el día 14, aunque el cargo se hizo después. La verdad que no sé quien hizo mal la gestión. Pero entiendo que eso ya serían cosas internas suyas... 

#14801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dejé BiG a cero es aconsejable dejar ese 1€? Por algún motivo?
#14802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las cuentas que quiero mantener y no voy a usar en un tiempo, acostumbro a dejar 1€ y de esta forma me aseguro de que no me la cierre el banco por desuso.
#14803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. No me había dado cuenta 😃
#14804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo
¿hay alguna razón por la que solo publicas letras del Estado y no los bonos?
#14805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí tienes las cotizaciones diarias de las letras y bonos en el mercado 2º:
https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/compartido/datos/pdf/ti_1_3.pdf

Última subasta de bonos del Tesoro. No aparecen todos los bonos vigentes ya que muchos se subastan cada 2 meses.
https://www.tesoro.es/deuda-publica/subastas/resultado-ultimas-subastas/bonos-del-estado

Si bien en letras hay sólo 4 tipos, en bonos hay muchos tipos, con cupón o sin él, con plazos más cortos según la emisión o valor residual  (por ejemplo un bono a 3 años con emisión quedando sólo 1 año) y por último están los bonos indexados o no.

Es un verdadero lío hacerle el seguimiento cuando se ve en los enlaces anteriores. Además para lo que dan... 3,00-3,50% sin contar las comisiones añadidas...

Las Letras están en la Tabla por si en algún momento sobrepasan a los depósitos, pasar a ellas pero en esta subida de 2023 nunca los han sobrepasado.
----------------------------------------------
18oct23 Previsiones 2024:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica