Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
980 / 1.545
#14686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sinceramente prefiero el trimestral siempre. Psicológicamente me gusta ver el fruto de la inversión cada poco, además te vas cubriendo de posibles quiebras y vas tributando poco a poco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estáis mezclando:
- El registro en DIstingo a través de Raisin España: https://www.raisin.es/bancos/distingo/
- Con el registro en Distingo directamente con el banco que NO admite residentes fiscales en España: https://distingobank.fr/contact/

En los bancos de Raisin, JAMAS se puede mirar la web del banco. No tienen nada que ver ni las condiciones ofertadas ni sobretodo los tipos de interés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Opino igual. Si los % fueran parecidos, sí que el cobro trimestral o el iban español inclinarían la balanza, pero si hablamos de un 4,40% vs un 3,80% yo lo tengo claro.
#14689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

He buscado la tabla, pero no la veo, actualmente a dos años y cancelable, cual es el mejor depósito en Raisin y fuera de Raisin?

Gracias.
#14690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otro punto a favor de Deposit Market DB para contratar Sistema es que el mínimo son 1k y en Raisin son 20k. Lástima que dí de baja la cuenta de DB nómina cuando se acabó la promoción de bienvenida y pasaban a cobrarme comisiones... Si la tuviera, ahora contrataría Sistema allí teniendo en cuenta los días 1 y 15.
#14691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajajajaja buena suerte, igual que con el IRPF :)

Lo más probable de hecho es que lo bajen, poniendo hasta 1500€ el 23% y de allí para arriba 2puntos porcentuales en cada tramo. 

Precisamente porque el dinero cada vez vale menos, tienen que aumentar el porcentaje de ese dinero que se llevan para compensarlo. 
#14692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta subirlos porque con la inflación ya estamos pagando más impuestos. Ocurre lo mismo con el mínimo personal y los tramos de rendimientos por trabajo. Ganamos más y pagamos más.

https://cincodias.elpais.com/economia/2023-11-17/espana-aumenta-su-presion-fiscal-desde-la-pandemia-por-no-haber-adaptado-el-irpf-a-la-inflacion.html
#14693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si me he planteado esa posibilidad de que suban el tipo sobre el ahorro, pero he llegado a la conclusión de que es muy poco probable en los próximos cuatro años por las siguientes razones:
1.- El actual gobierno ya no depende tanto de Podemos-Sumar, que serían los que podrían forzar esa subida
2.- El actual gobierno depende de Junts, que es un partido de la burguesía catalana (en principio de derechas) que tienen mucha pasta, por lo que no creo que nunca votaran a favor de esa subida y si Junts no vota a favor, no tienen los votos suficientes para aprobarla
#14694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, el punto 2 es nuestra única esperanza, ironía del destino...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si si, ese es otro punto importante, si quieres hacer depósitos mas diversificados en el tiempo.

La cuenta inversión te la puedes abrir igual, no tiene comisiones si tienes un mínimo de 10.000€ en saldo o depósitos
#14696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es el hilo para hablar de política pero TODOS los diputados tienen MUCHA PASTA, unos muchísima, otros son millonarios, pero TODOS tienen mucha pasta.

Dietas y prebendas aparte, todos cobran + de 60k y por lo tanto también estarán afectados por esa subida en ese tramo anunciado para "financiar pensiones" (otro tema es la vergüenza que es que el tipo marginal de 61k sea el mismo que el de 299k) y aún así se va a subir. 

Los rendimientos de capital mobiliario son vistos como algo de la casta, la nobleza y "los ricos", independientemente de que sean 1€ o 25.000, por lo que es una medida populista que está ganada desde el principio. Además, la presión fiscal a este respecto en España está lejos de ser de las más altas de Europa, por lo que blanco y en botella. 
#14697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo baja facto sin preaviso. Porras. Creo que el depósito a 6 meses al 4,32 tiene los días contados también, cuando se hayan vencidos los depósitos de Big y les roban tanto capital, ya verás como lo quitan. De hecho no llegó ni a Raisin ni a BFF Italia.

#14698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Baja Facto el de 2 años y pico del 3,80% TAE al 3,55%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo ni idea
#14700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creeis que básicamente es una campaña de los bancos españoles (que se han puesto de acuerdo) para entorpecer los movimientos de capitales desde/hacia bancos de otros países UE?
Guía Básica