Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
893 / 1.563
#13381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me deja el sistema RANKIA poner los me gusta a los compañeros
 los de el dedito para arriba
no se si soy yo solo o hay alguien mas que le pasa
#13382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A todos nos pasa igual. Snifff!!!
#13383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre aciertas...
#13384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lleva sin dejar dar a me gusta, desde ayer por la tarde.
#13385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
 
 
#13386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias   
 
#13387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Ya se puede dar al "me gusta" sin que te eche del hilo!
#13388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
El Consejo de Gobierno ha decidido hoy mantener sin variación los tres tipos de interés oficiales del BCE. La información más reciente ha confirmado en líneas generales su valoración sobre las perspectivas de inflación a medio plazo. Aún se espera que la inflación siga siendo demasiado alta durante demasiado tiempo y que las presiones inflacionistas internas continúen siendo intensas. Al mismo tiempo, la inflación descendió acusadamente en septiembre, también debido a fuertes efectos de base, y la mayoría de los indicadores de la inflación subyacente han continuado disminuyendo. Las anteriores subidas de los tipos de interés acordadas por el Consejo de Gobierno siguen transmitiéndose con fuerza a las condiciones de financiación, lo que está frenando cada vez más la demanda y ayudando con ello al descenso de la inflación. 

El Consejo de Gobierno tiene la determinación de asegurar que la inflación vuelva a situarse pronto en su objetivo del 2 % a medio plazo. Sobre la base de su evaluación actual, el Consejo de Gobierno considera que los tipos de interés oficiales del BCE están en niveles que, mantenidos durante un período suficientemente largo, contribuirán de forma sustancial a este objetivo. Las decisiones futuras del Consejo de Gobierno asegurarán que los tipos de interés oficiales se fijen en niveles suficientemente restrictivos durante el tiempo que sea necesario. 

El Consejo de Gobierno continuará aplicando un enfoque dependiente de los datos para determinar el nivel de restricción y su duración apropiados. En particular, las decisiones del Consejo de Gobierno sobre los tipos de interés se basarán en su valoración de las perspectivas de inflación teniendo en cuenta los nuevos datos económicos y financieros, la dinámica de la inflación subyacente y la intensidad de la transmisión de la política monetaria.


Tipos de interés oficiales del BCE


El tipo de interés de las operaciones principales de financiación y los tipos de interés de la facilidad marginal de crédito y de la facilidad de depósito se mantendrán sin variación en el 4,50 %, el 4,75 % y el 4,00 %, respectivamente.






#13390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrá que apuntarse las nuevas fechas de las próximas reuniones del BCE:

#13391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguno sabría decirme algo mas sobre la Cuenta Premium de Cetelem, remuneración mensual? letra pequeña...? Gracias de antemano
#13392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La primera reunión de 2024 es el 25/01

Guía Básica