Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.412 / 1.559
#21166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, y felicidades por el hilo.

En Abril me vence un depo compartido con mi anciano padre en Openbank, tengo ya llenos Facto, Big e Haitong y casi RB...que me aconsejáis?
#21168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuenta remunerada de bank norwegian al 3,70%
#21169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O si quieres algo a mas largo plazo en Raisin todavia puedes aprovechar pero si la cantidad es alta con modelo 720 eso si, porque ya veo que tienes Haitong 
#21170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Miralta Bank español por Raisin aunque no es el mejor: 3,25% a 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación volvera a dar guerra los proximos meses, esto va a retrasar las bajadas de tipos
#21172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento el IPC de EEUU por encima de las previsiones y ya sabemos que el BCE irá de la manita de la FED...
#21173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De que banco?

#21174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No necesariamente. Hemos visto otras veces en el pasado que cuando ambas zonas tienen condiciones económicas distintas hay bifurcación en la política de los tipos de interés.

En Europa hemos estado acampados en la franja del 2,4% al 3% desde hace un semestre con crecimiento nulo mientras que ellos no bajan del 3% y su economía va bien.
#21176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por no hablar de la bolsa americana.. que fíjate hoy.. NASDAQ subiendo más del 1%, SP500 subiendo 1%, y pulverizando máximos cada semana. Más los sueldos americanos, que han subido la mayoría un 25% desde el COVID como mínimo, no como en España, que aquí los sueldos no suben apenas y encima nos funden a base de impuestos e inflación.

Con los datos americanos veo prácticamente imposible que la FED baje tipos este año.
#21177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego, este dato de hoy va a retrasar las bajadas de tipos, antes se comentaba en verano y ahora creo que nos iremos a final de año
#21178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes esperaba una bajada antes de las elecciones, ya lo veo dificil y como dices lo mismo ni los bajan este año
#21179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Completa lo que te falte en RB y el resto en EBN o en la cuenta remunerada de Norwegian…
#21180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hay que hacer el 720 si son más de 50k, no?

Y para un anciano pedirle cosas online?
Guía Básica