Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.104 / 1.560
#16546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo
#16547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es verdad, pero cuando el dinero es de uno, y lo estás sacando de una cuenta para ponerlo en otra, yo creo que no hay que tenerle miedo a hacer las cosas con normalidad. Aviso, saco mi dinero y lo ingreso en otra, lo justifico y en paz
#16548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena noticia, que haya que sacar una ley para esto. No deberían haber cobrado nunca a nadie, si ingresar y retirar dinero no es una operativa habitual de caja en un banco, entonces apaga y vámonos.
#16549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque te lo han dicho, me temo, que si tienes una cuenta física no te dejan abrir otra online.
Al menos a mi no me ha dejado.
#16550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, a ver.... la cuestión es que en EBN, me aseguran que la cláusula miedo, por la cual el Banco de forma unilateral y preavisando puede cancelar un depósito, existe en todos los contratos de todos los bancos, otra cosa es que no la resalten...... Y me reto a que lo comprobase en cualquier entidad..... Alguien puede confirmar esto en alguno de los infumables contratos de depósito de algún Banco. Más que nada para aclarar la cuestión de forma definitiva. Gracias
#16551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El adeudo se hace en tan sólo unos días, pero la pega es que tienes que tenerlo en el banco de destino casi 2 meses, sin poder moverlo de allí. Esa es la normativa de adeudos SEPA y eso se produce porque un Adeudo Sepa es como un recibo, que tienes casi 2 meses para devolverlo. Por eso se curan en salud y te obligan a tenerlo allí paralizado hasta que transcurra el tiempo en el cual lo puedes devolver.
#16552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos no lo hacen, por ejemplo BIG no lo hace, tampoco Facto. Ya estuve hablando yo con ellos porque tuve necesidad de hacer transferencia desde Unicaja y me cobraban 300€ por la transferencia.
#16553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quien paga actualmente 300 euros por una simple transferencia?
#16554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿aunque sea entre dos cuentas de la misma persona también te lo tienen bloqueado dos meses? ¿sabes si se puede revocar dicho bloqueo por petición de la persona desde la que se sacó el dinero?
#16555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay limite € para hacer transferencia de Facto, Bancsabadell y Renault Bank? hacia otra entidad?
#16556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De Facto creo que no, de las otras dos no sabría decirte.
#16557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De Renault Bank y de Facto no hay límite pero de Sabadell creo que si .Llama al Sabadell que te digan que límite tienes.
#16559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que no sabe y cree que es algo normal
#16560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A estas alturas parece increíble y surrealista…
Guía Básica