Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.409 / 1.541
#21121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 13.03 baja Banca Privata Leasing
12 meses 3,25% a 3,10%
6 meses 3,35% a 3,20%
24 meses 3,15% a 3,00%
48 meses 3,06% a 3,00%
#21122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es muy buen apunte, gracias por avisar.
#21123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Privata Leasing bajará:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto de hacer obras en casa para la eficiencia energética y demás es imposible con lo que cuesta el material y la nano de obra. 
Ya no digamos las pocas subvencione que te ofrecen y para obtenerlas los requisitos y la cantidad de documentos que te exigen y además te lo deben tramitar "gestores autorizados" por lo menos en mi comunidad autónoma.
Lo digo por experiencia.




#21127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy planeando hacer una reforma y es flipante cómo han subido los precios de todos los materiales.. es casi un atraco..

Y sobre el tema de la eficiencia energética, precisamente quiero obtener un certificado de eficiencia energética para ese piso, con una clasificación C o superior y he ido a preguntar a varios sitios, algunos de los cuales se publicitan como "asesores" a la hora de expedir esos certificados y (i) o no tienen ni idea, (ii) o no quieren hacer el trabajo o (iii) me remiten a otro...

Y más de uno me ha dicho que para temas de subvenciones etc que me olvide.. que el papeleo y la burrocracia son interminables, y ni los de las reformas, ni los de las inmobiliarias, ni ninguna gestoría quieren lidiar con esos trámites.. los tiene que hacer uno mismo :-)))

España en estado puro jaja
#21128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que esto  estaría mejor en  otro sitio no le  encuentro relación con los depósitos. 
#21129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los tipos de interés están relacionados con la inflación. Si los precios siguen subiendo, los tipos no pueden bajar y las previsiones que se están manejando para este año no se cumplirán.
#21130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego la inflación y el desempleo son claves para ver si es necesario bajar o subir tipos
#21132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y la evolucion del pib , sobre todo en Alemania 
#21134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo esto es en base a una expectativa de corte político, que ignora los datos económicos de inflación, de empleo y la ausencia por parte de los bancos centrales de una reducción de balance en condiciones..

Y en Japón, que va al revés del resto del mundo, están a la expectativa de subir tipos!


Más datos, que evidentemente son contrarios a cualquier bajada de tipos:

 Long-term US inflation expectations hit 6-month high — NY Fed 
Guía Básica