Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.384 / 1.540
#20746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola de nuevo y muchísimas gracias a Monillo.
Un saludo 
#20747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, de cuentos días es el preaviso?? depende de cada banco??
#20748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay un plazo concreto. Puedes verlo desde Raisin al tratar de contratar el depósito en cuestión si hay un anuncio de bajada.
#20749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, ya he visto en otro hilo q es "masivo" para los no identificados....:-)
#20751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault bajará?
#20752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy alucinando!!
 A mi me dijeron que no! 
Pues me viene bien saberlo para los depósitos que me vencen en abril/mayo. 
O sea, en definitiva, BIG a veces ha permitido acceder a los depósitos de bienvenida a pesar de no ser nuevo cliente.

#20753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas.

Pido consejo. Tengo 45K disponible en una semana aprox. y por ciertas historias solo puedo invertirlos unos 9 meses. Por tanto, estoy pensando en hacer un 3 + 6 o un + 6 + 3. ¿Qué opciones me recomendáis?
Interesante veo un Big TOP 6 meses o un Cetelem 3 meses para empezar.
Sé que es complicado porque si empiezo por 6 meses, a saber cómo estarán los de 3 meses dentro de medio año. Y lo mismo si empiezo por 3 meses.

Haitong lo tengo medio descartado porque ya tengo invertidos 85K ahora mismo, y solo podría meterle 15K a 9 meses.
#20754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo, y con este horizonte temporal, quizá deberías plantarte la cuenta de Banc Norwegian
#20755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no conocía esta cuenta, y creo que me viene ideal. Es con IBAN español? Y no veo nada de saldo máximo.
Además, no soy entendido en cuentas remuneradas. El interés te lo garantizan algún plazo de tiempo?
#20756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo, RB es el líder en su plazo con bastante diferencia fuera de Raisin (y dentro de Raisin cada vez hay menos diferencial)
Podría perfectamente bajar al 3,20% y seguiría siendo líder sin contar a Raisin
Ya hace casi dos meses de la anterior bajada, por lo que la siguiente bajada llegará más pronto que tarde
De todas formas, esperemos que aguante así alguna semana más
#20757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tiene IBAN español, sino noruego. Pero con 45 k no llegas al umbral para el 720.
Y, como cualquier cuenta, no te garantiza tiempo 
#20758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias acrópolis. Saludos
#20759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quieres asegurarte el 3,44% de RB, puedes hacer el depósito a más tardar el próximo miércoles 6 de marzo, y si luego cambias de opinión tienes 14 días para solicitar el desistimiento y además no pierdes intereses porque RB al igual que Facto, paga los intereses hasta el desistimiento.
#20760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y los intereses se abonan el 31 de diciembre de cada año.
Guía Básica