Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.075 / 1.561
#16111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

podríais comentar brevemente este aspecto de pedir que los intereses te los den anualmente? en raisin no veo la opción (veo que pone intereses a vencimiento). Al ser Bélgica, algo diferente a Sistema, Progetto, etc. o todo igual?
#16112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien podría explicar la diferencia del TIN de Sistema y CKV ? 
Mañana es mi último día para poder desistir un depósito y cambiarlo a CKV. Pero antes quiero saber la diferencia. Según Raisin, la diferencia son 444€ brutos. ¿Es correcta está diferencia?
¿Alguien sabe porqué un compañer@ ha comentado que el TIN de CKV se acerca al 4.4 % de Sistema por ser intereses compuesto? 
Entiendo que habría que comparar las TAE, y sigue habiendo diferencia entre uno y otro
#16113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te los dan, sino que se reinvierten en el depósito y a partir del primer año, los intereses generados se suman al valor del depósito para así generar intereses también. Es el interés compuesto 
#16114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tienes que pedir nada. Con CKV automáticamente suman los intereses cada año al capital pero lo malo es que no cobras hasta el vencimiento. Aunque no cobras hasta el final, hay que declarar los beneficios a Hacienda cada año.

Con Progetto, Haitong etc, solo suman los intereses al vto, por lo tanto no hay nada que declarar hasta entonces.
#16115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo hago con roboavisors según el perfilado, en myinvestor estoy 5/5 en indexa 9/10. 

Con la situación actual (mi depo más bajo está al 3,75% me sentia comodo con esa rentabilidad garantizada)

Ahora que ya llevo un timpo y he pasado con caídas sobre el -15% que seguramente esté preparado para aportar un poco más sin preocuparme

PD: y dejo el tema, que estoy ensuciando este gran hilo
#16116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fallo puntual. Ya está de nuevo con los mismos tipos que tenían.

Tampoco debemos pensar que todo van a ser hachazos a partir de ahora. Parece que hay un cambio de tendencia, pero no se va a caer todo de la noche a la mañana. CKV ha subido y otras entidades están al menos prorrogando sus ofertas actuales un tiempo más.
#16117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, la clave ahora sin embargo es Big ya que Facto ha calcado su oferta en lo que pagan los portugueses. 

Como dice, también hay los bancos estilo Rajoy, que sin moverse, van a captar bastante dinero cuando los punteros bajan.
#16118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien me podría decir si las siguientes cantidades para los siguientes depósitos en Banca Sistema, me ahorran el tener que presentar el 720, por favor?
- 46000 para el de 2 años al 4,26%
- 44000 para el de 3 años al 4,22%
- 42000 para el de 4 años al 4,14%
- 41000 para el de 5 años al 4,06%
Mi duda es si estos % son TIN.
Muchas gracias 
#16119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otros años, en febrero y marzo no ha habido depósitos tan espectaculares como los de noviembre y diciembre. Ya no tienen presión por cerrar el año con buenos números.
#16120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te esperas al 1 de enero no tendrás que calentarte la cabeza, o incluso puedes abrir un depo ahora y otro en enero para no superar los 50k en el último trimestre del año de ninguna manera.
#16122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB Sin cambios hasta 15 de enero.
#16123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues un inteligente "no movimiento" por su parte, sé de algunos entre los q me incluyo que, paga extra, objetivos, paga de Diciembre, int. CIC, todo a 2 añitos con ellos. y pq no llegaré a tiempo en Febrero con los depos de facto q me vencen... sinó todo con ellos
#16124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si solo vas a hacer un deposito, cualquier plazo que elijas no tendrías que presentar el 720 
#16125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que en tu captura se le aplica a CKV, erróneamente, la fórmula del interés simple. Los 2196€ a 3A corresponden a eso. En compuesto serían 2277,35.
Guía Básica