Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
762 / 1.542
#11416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la tabla Klarna sigue a 3,95 a un año.
#11417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Particularmente RAISIN me ha salvado pudiendo colocar imposiciones que me iban cumpliendo, en concreto Haitong Bank. Pero tengo puesto el ojo en Sistema ya que me he cansado de esperar a Finantia.
#11418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Haitong lleva casi mes y medio sin moverse, aunque aún tiene dos casillas verdes en la tabla.
#11419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, estabais comentando que en la declaración de la renta, la pérdida por la venta de un fondo se compensa en las declaraciones posteriores sobre los intereses creo recordar....mi pregunta es , si he tenido una perdida patrimonial por la venta de un inmueble,  reconocida por la AEAT, tendria derecho a la exención del pago de intereses que generan mis depósitos?, seguro que entendí mal, pero ahí me quedo la duda, si alguien sabe responder o me puede enviar un enlace de información.gracias
#11421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entran pisando fuerte!
#11422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Arreglado. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia sigue igual hasta el 1 de octubre.
#11424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto que dices me suena más .
Ya me estaba empezando a preocupar un poco, aunque no llegaba a esas cantidades de renta que dijo artedec.
#11425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Lojar
#11426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Es normal que Pibank me pregunte para abrir la remunerada?:

- ¿Vas a emitir transferencias a otros países?
- ¿Vas a recibir transferencias de otros países?
#11427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo que las ganancias, las puedes conjugar con las pérdidas pero si son de distintos bloques solo puedes con el 25%.
quizás esté equivocado pero si ganas 1000€ con depósitos y tienes 700€ en pérdidas por la casa puedes quitar 250€ de tus ganancias con depósitos. si ganaras 4000€ con depósitos podrías quitar 1000€ de los beneficios pero como tienes 700€ en pérdidas podrías quitar los 700€.
no sé si me he explicado. 

Los intereses de los depósitos son rendimientos del capital mobilario y la casa son ganancias y pérdidas patrimoniales. 

aquí creo que lo explican bastante bien

https://www.finect.com/usuario/Josetrecet/articulos/compensar-perdidas-ganancias-declaracion-renta-que-puedes-que
#11428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si.

#11429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias 
#11430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la Tabla de @Monillo estaría genial que viniera indicado el Número de Titulares máximo que admiten las Cuentas..🙄😅

Busco una Cuenta remunerada (100% del Saldo) para TRES TITULARES.

Gracias por vuestras contribuciones.. 🏆🏆🏆🏆
Guía Básica