Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
717 / 1.543
#10741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo es, pero esto no es lo que dicen ellos cuando se les pregunta por el tema. Dicen que como hay un exceso de liquidez en sus cuentas, no se ven con la necesidad de remunerar a los ahorros en España. 

Ahora ya han demostrado dos veces que es mentira y el Santander ha hecho lo mismo en el Reino Unido, por eso he dicho que es algo que se tiene que denunciar en las redes sociales - pero como  la gente solo se fija en besos e independentistas, recibimos lo que nos merecemos.
#10742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchos de los que se fijan en los besos e independentistas están embobados en eso y tienen 0€ en la cuenta y esto se retroalimenta de modo vicioso.

Yo también creo que una mención tipo twitter con el pantallazo les vendría muy bien
#10743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay de todo, pero son los periodistas y los editoriales que cogen la pelota y hacen que estos temas salgan hasta en la sopa. Si ellos ven que algo sale como tendencia, pues seguramente tenga más protagonismo pero de momento es un tema que solo sale de vez en cuando en la prensa especializada como Cinco Días.
#10744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Rollo meme: esto es lo que dan en Italia (pantallazo del 5% y la remunerada del 4%)-
Esto es lo que dan en España (pantallazo del plan donde invitas a tu amigo y dan 15 euros a cada uno). Y un último que dice que el banco NO es tu amigo.

#10745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo. El día que la UE prohíba que los productos que se ofrecen sean solo para los residentes fiscales y los pueda contratar cualquier ciudadano de la UE se acabaría con el problema.

Dudo que a un banco le suponga mucho problema en los tiempos que corren retener a cada uno lo que corresponde según el país de residencia fiscal, y, en el peor de los casos, podría no hacer retenciones a los no residentes y que luego regularizase cada uno en la declaración, como se hace ahora con los intereses de bancos de Raisin.
#10746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por darnos a conocer tus previsiones. En general aciertas.....(¿tienes una bola de cristal, o eres un gran profesional de la finanzas, o usas el "coco" mejor que nadie?!
Un saludo
#10747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizá utiliza el "Sentido Común", que es el  menos común de los sentidos. 😉 

Saludos desde Málaga.

#10748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bien dicho!!!🤣🤣
#10749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, creo que las claves son:

1) tener tiempo libre.
2) tener interés.
3) mirar bien los datos macro 
4) estudiar un poco lo que ocurre en otros países - en el caso del BBVA, esto no ha funcionado.
5) contrastar la info y datos que aportan otros foreros.

Hay entidades como BiG o Wizink que van por libres y es muy difícil saber lo que van a hacer - creo que a veces ni lo saben ellos pero en general, los bancos son como los perros de compañía - les gusta la rutina y cuando uno ladra, los demás suelen responder.


#10750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tu concisa contestación. Tu método y tu lógica dan buenos resultados. 
Gracias por tus,aportaciones siempre enriquecedoras. 🤝👏
#10751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy pensando darme de alta en Raisin. La idea es Haitong a dos años.
Cómo va el tema del Plan Amigo? He leído con anterioridad que hay unas "normas" que ahora no localizo. Muchas gracias ☺️

Por el momento estoy a muy CP y remunerada pero ese 4.22% me atrae. La idea sería meter 15k o 20k así me desentiendo del 720. 
S2
#10753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay normas para pedir los códigos amigo, eres totalmente libre de pedirlo al compañero que tú consideres más oportuno…
#10754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a los dos! Estoy valorando a ver qué se cuece la semana que viene con RB, sino hay mov miento abriré Raisin. 
S2
#10755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si abres en Raisin, te recomiendo Haitong que tiene IBAN español y no tendrás necesidad de modificar el borrador de la renta ni tampoco hacer el 720 aunque superes los 50K…
Guía Básica