Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
714 / 1.543
#10696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otro gallego por aquí, sigo el hilo desde hace mucho tiempo.. gracias monillo 
#10697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Puedo preguntarte cuan fuerte es tu posición/vinculación con Abanca? 

No tengo tarjeta y el saldo en la cuenta es de 5 €. 
Cada mes le meto un tinto y el dinero sale ese mismo dia que entra..
#10699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menos que FACTO, y muy poco por encima de lo que ofrecen algunas cuentas remuneradas.
Pero bueno, a alguien que quiera ir aún a muy corto plazo, le puede venir bien.
#10700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto y Lea suben:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Huir de esos como alma que lleva el diablo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4015362-arquia-caja-arquitectos-no-devuelve-aportacion-capital-social?page=32
Problemas diversos, y engaños manifiestos, grandes problemas con Hacienda por no emitir ni remitir un certificado para poder presentar. Trilero va trilero viene.
Unos sinverg...
Si a alguien le quedan ganas, que se pase por un hilo de telegram que existe, y verá que hay incluso algún litigio abierto contra ellos.
#10702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Haitong lo están empujando, veremos cuando se decide a subir, al menos el de 6 meses.
#10703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Decepcionante Progetto. Mes y medio después, solo suben el de 6M, y solo de 3,80 a 4
#10704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuestión es que sigan subiendo, así otros bancos también subirán…
#10705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, pero no es normal que se conforme con ser 2o o 3o tras la subida. Mucha presión no parece que vaya a ejercer sobre por ejemplo Haitong, que debería ser el próximo. Observemos además que a 2A están empatados. Qué nos dice sobre las perspectivas de Progetto el que no lo haya mejorado, siquiera simbólicamente?

En fin, me parece que el verdadero movimiento atractivo que todos esperamos de Haitong es que vuelva a poner un buen tipo a 3A y esto de Progetto no ayuda mucho.

#10706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo prefiero Haitong a 3 años, Finantia si sube al 4 % y si no Sistema al 4,50%…
#10707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que veremos eso a tiempo para los vencimientos del 4% de BIG, es decir, en menos de 2 meses.

Ojo que el 4,5% de Sistema es el TIN. El TAE es 4,31%
#10708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los últimos movimientos confirman que se ha alcanzado el pico en los plazos superiores a 12 meses. Todos van captando de 3 a 12 meses o con remuneradas. 

Si el BCE sube tipos la semana que viene, esto puede cambiar y veremos cosas interesantes por parte de BFS y Renault pero de lo contrario creo que no vamos a superar el 4,50% y a más largo plazo empezarán a bajar.

Eso sí, a menos de 12 meses vamos a ver mucha actividad y muchas ofertas incluso de los grandes. 
#10709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para refrescar la memoria, esto es lo que paga Haitong en Alemania. Lo normal es que llegue aquí también pero tardan bastante.

#10710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que como el cobro es al vencimiento, lo que importa es el TIN y cobrarás realmente el 4,50%…
Guía Básica