Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.340 / 1.541
#20086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo la duda del interés que dará desde el tercer año. No lo encuentro. ¿Sería el 0%?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es.
#20088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo claro lo de Ibercaja. Si se acepta con esas limitaciones y ese carro de vinculaciones, también habría que admitir a Openbank y Bankinter, como mínimo. Copio del hilo de P. Becerro del dia 16feb:

Bankinter – 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos: 
  • Ser nuevo cliente
 
  • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 800€/mes
 
  • Domiciliar 3 recibos al trimestre
 
  • Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
 

Openbank – 5,12% hasta 5k€ durante el primer año con importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total = hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos: 
  • Ser nuevo cliente
 
  • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 900€/mes
 


#20089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Moneygo 5% hasta 5k indefinido con recibo yoigo 
#20090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La de Openbank hace tiempo que cambió. Ya no dan el 5%. A menos que la hayan vuelto a ofrecer últimamente...
#20091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si consideramos las que regalan 200 o 300 euros al contratar o al domiciliar la nómina, ya ni te cuento. 
#20093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jodo, pues mira que me he metido en la web antes de responderte y no sale en el desplegable de ninguna manera, o no soy capaz de encontrarlo. 
Solo soy capaz de acceder por el enlace que has mandado.
#20096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón.
No quiero llenar la Tabla de cuentas con vinculaciones pero también dejar constancia de sus existencia.
Creo que pondré una sola fila con estas cuentas poniendo nombre del banco y TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te refieres a Sistema.
#20098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que se refiere a BFS en Raisin Alemania. 
#20099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah vale. 
#20100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Posiblemente es mejor dejarles en exiliados por pedir vinculaciones en la tabla completa  junto con ING, Targo etc etc ya que sino se pierde la objetividad. Mediolannum también debería de ir fuera. Cetelem y CIC podrían quedar porque es una comisión que además está bonificada en el primer caso, de momento.

En mi tabla de cuentas remuneradas dejé fuera a todos los que pidan la mínima vinculación - solo quiero ver cuentas sin compromiso. Comisiones mensuales y cuentas asociadas son admitidas pero nada de nóminas o contratar otros productos.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=6#respuesta_6249974



Guía Básica