Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
713 / 1.554
#10681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que ca..... A mi madre le dijeron que en Galicia por ahora no estaban disponibles. En fin....
Está bien saberlo. Gracias 
#10682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es increíble. Llevo 25 años con este banco y sacan el deposito solo para nuevos clientes. Así pagan la fidelidad...
#10683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque saben que en España, la gente cambia de pareja o cambia de sexo antes de cambiar de banco.

Creo que tenemos que tratar a los bancos como a los telecos y hacer el cambio cada 12 meses  - obviamente la hipoteca puede ser una pega pero para cambiar la domiciliación de 4 recibos y la nómina, tampoco cuesta tanto trabajo. 

Me lo planteo con ING porque no hay manera de que me remuneren - siempre consideran tengo saldo negativo y tengo meter pasta otra vez antes de meter dinero nuevo.
#10684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a tod@s.
Al menos para mí, además del tipo de interés ofrecido y otros aspectos (pagos periódicos de intereses, cancelabilidad, etc), suelo tener en cuenta otros aspectos no menos importantes, como la distribución del ahorro en distintas temporalidades, riesgo institucional y riesgo país. Es un poco lo de repartir los huevos en función de esas premisas.
En general son bancos o pseudo bancos pequeños. Algunos de ellos, los q más rentabilidad ofrecen son italianos, con calificación país BBB, y suelen trabajar con la deuda pública lo que suponen un riesgo añadido en éste caso. Otros, como los de Estonia (AA- )son a tener en cuenta, aunque nos da miedo que sean países pequeños y lejanos. Klarna, sueco (Suecia tiene la más alta calificación AAA), no deja de ser fintech.
En resumen, y como decía al principio, repartid bien los 🥚🥚
Edito: clasificaciones según S&P
#10685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es algo que les interese, a mi me dijeron que tampoco lo comentase que no querían que todos los clientes fuesen a pedir depósitos. 
Normal, tendrán la mayor parte del dinero al 0%, poco les interesa pagar al 3%
#10686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mas que cambiar de banco, los que andamos por aquí,  tenemos muchos bancos, cada uno con su función, el concepto de un banco para todo esta obsoleto.
#10687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo, pone que con cumplir alguna de las dos condiciones el mes anterior al vencimiento es suficiente, por lo que si se cuadran los plazos, puedes estar 5 meses "de gorra" y aún así llevarte la remuneración. 
#10688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no saben cuidar a los clientes que tienen yo también me planteo que hacer con ellos.

Estas promociones donde se valora mas al cliente nuevo que al veterano invitan a irte 
#10689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy gallego, y como ya dije en otro hilo, fui cliente de ABANCA desde crío, por aquel entonces Caixa Galicia cierto?. Tengo una cuenta con mi pareja, tuvimos la hipoteca con ellos (ya pagada), les dije el otro día en oficina que les llevaba mi pensión, por el incentivo de los 300€, y me dijeron que si, pero que tenía que, aparte de domiciliar la pensión, cumplir con uno de los requisitos del programa "Cero Comisiones" (o como se llame). Les dije que no, que la chica que me atendió en oficina muy amable y tal, pero como decimos por aquí (amiguiños si, pero el cerdo por lo que vale). No conoceré yo a Caixa Galicia, Nova Caixa Galicia, Novagalicia Banco, ABANCA....
#10690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro...
#10691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deberíamos dejar a los "grandes" sin liquidez verían como empezarían a remunerar más por nuestro dinero. 
https://youtu.be/kidh4gy13Ng?feature=shared
#10692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y lo peor de todo es que van a llenar su cerdito a 1%...
Saludos,
#10694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues veo que somos unos cuantos gallegos por aquí 😉
#10695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te ha faltado caixanova 😉
Guía Básica