Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
687 / 1.561
#10291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no la desactive al hacer el deposito y luego como dices ya no venia la opción, los llamé por telefono dos veces ya que tardaban en contestar, y hoy me ha venido un mensaje de  que ya tengo la renovación automática a vencimiento desactivada.
#10292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está bien saber que te avisan y son insistentes. Lo ignoraba y por eso no desactivaba la renovación automática al contratar. Tomo nota para el futuro.
Pero para los 5 depos que tengo con ellos tendré que enviarles cuando corresponda el correspondiente correo, si quiero evitarme el instalar la app.
#10293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi en haitong no me aparece lo de la renovación automática a sido desactivada ,aunque este echa, ni en la web ni en la aplicacion,sin enbargo si aparece en sistema y en progetto.
#10295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Septiembre no ha hecho más que empezar...

Facto se ha adelantado a la vuelta al cole. Ahora el resto tienen que ver como van sus renovaciones, cuanto dinero necesitan, etc. También hay que ver que pasa en la reunión de BCE..


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mismo no hay la tan esperada subida de tipos este mes si no en octubre o final de año...

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12425919/08/23/el-mercado-retrasa-a-octubre-la-ultima-subida-de-tipos-del-bce-en-europa.html

De momento el ISR EUR a un año que es un indicador que sigo lleva un par de días con una buena bajada y estancado los últimos 2 meses... Suele estar bastante correlacionado con los tipos del BCE y puede dar pistas de la tendencia

#10297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero los que mencioné han renovado su oferta para parte o todo el mes de septiembre. Creo que solo podemos esperar algo de Renault y BFS este mes y tal vez Wizink.
#10298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no recuerdo mal Pibank en sept del 2022, hizo dos ofertas en depósitos, si ven que hay fugas siempre pueden hacer una revisión no agendada, no? Yo sigo confiando en que alguno más se anime, la esperanza que no se pierda!!
 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Vagalume, yo acabo de desactivar la renovación automática en Haitong, entrando en "Mi ahorro" - Mis depósitos- Allí viene en letras azules algo así como "desactivar renovación automática"
#10301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me vence próximamente un depósito en pibank. ¿Hay renovación automática en ese banco? Vamos lo que no quiero es que se renueve automáticamente...
#10302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depósitos en Pibank se renuevan automáticamente al tipo de interés viegente.
Si llamas,  te cancelan la renovación automática en el contrato de depósito (te mandan un link por email para que lo firmes). Una vez hecho, las imposiciones que hagas después ya no se renuevan pues penden de ese contrato (esto me han dicho por teléfono). En Renault Bank hay que llamar o mandar email cada vez (o abrir petición en la web).
#10303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, @valeria-finect. Esa opción también me aparecía a mí los primeros días después de la constitución de cada depósito. Pero hoy se me ocurrió mirar y ha desaparecido, para todos ellos. Es posible que a partir de ahora sólo sea posible realizar tal gestión (activación o desactivación de la renovación automática) desde la app de Raisin, que no tengo instalada ni deseo tenerla.
#10304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmo lo del tinto y las dos tarjetas de débito gratis. Respecto a lo del tipo de cambio no lo sé con exactitud pero, como comentaba, hice alguna prueba en el extranjero y me pareció pequeña la diferencia con Revolut. Si alguien lo sabe que comente por favor.
#10305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A estas alturas, no me sorprendería nada por parte de las entidades.
Guía Básica