Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
710 / 1.541
#10636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es bueno que se vaya moviendo la banca tradicional. A ver si empieza una competencia de verdad al alza.

#10637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respecto a la cuenta naranja, puede que la suban al 1,36% TIN (1,37% TAE).

Digo esto, porque veo que si cancelas uno de sus depósitos, es lo que dicen que te remunerarían en la cuenta naranja (ahora mismo es un 1,24% TIN)
#10638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué ventajas le veis al 4,06% de Facto frente al 4,40% de B.Sistema? 
#10639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pagos trimestrales de intereses, IBAN español, no 720, retención de impuestos. Asi resumido

Añado la desventaja que diría @lojar, te quedas sin los 50€ de Raisin.
#10640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo has niquelado. Esas son las ventajas.
#10641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sólo le veo 2 desventajas: no cancelable y que no tiene app. 
Lo de los pagos trimestrales es lo mejor. Y la facilidad para darse de alta  también  además  de lo que te han comentado.
#10642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mira, ahora que lo dices, ese puede ser un detalle importante para algunos. La cancelación.
En caso de fallecimiento Raisin cancela los depósitos (previa entrega de los documentos pertinentes), en el caso de Facto, no se que política aplican.
Hay que decir que en circunstancias normales, ninguno de los dos son cancelables.
#10643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la filial del Santander en el Reino Unido esta dando el 5,5% alli, a ver si se anima la botina en su patria :-)
#10644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo mismo, se presenta la documentación y finaliza el depósito y se cobran los intereses hasta ese momento. Eso se hace para toda clase de cuentas, depósitos, fondos, etc.
Y a partir de ahí, el muerto al hoyo y el vivo.........
#10646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En todos los contratos de depósito, es habitual que se diga EXPRESAMENTE que ante el fallecimieto del único titular se cancela.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial! Ahora que lo has dicho lo voy a buscar expresamente en el contrato. 😅
#10648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añado la flexibilidad de elegir las fechas de inicio y final de los plazos. Un dato muy importante para gente como yo que quiero tener vencimientos distribuidos.
#10649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Comparto tu argumento, para mi es importante poder elegir la flexibilidad de las fechas de inicio y final de los plazos, quiero "repartir" en el tiempo.
 gracias em general por tus aportaciones, son valiosas!
Guía Básica