Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
704 / 1.541
#10546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Excluyendo recarga de tarjetas y ese tipo de operaciones.
#10547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, hablamos del uso normal, para pagar por compras o servicios.
Buena puntualización
#10549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

noticias desde Italia: BBVA cuenta remunerada al 4% hasta febrero 2025 y deposito 12 meses al 5% hasta 50K (a parte, cashback del 20% hasta 100€ el primer mes, 5% los 3 siguientes y plan amigos...)
https://www.bbva.it/persone.html
#10550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, vosotros esperarías a ver qué pasa este mes con Haitong, para hacer un deposito a 1 año? 
#10551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que subirá antes Progetto que Haitong. No solo porque va más retrasado, sino también porque Haitong está más alto y ya es percibido como más "cómodo" por lo del iban español, así que tiene más público potencial sin necesidad de subir por ahora.

Lo lógico es que Progetto suba ya y Haitong lo haga una o dos semanas después de la reunión del BCE.  
#10552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que suban los dos a la vez. Progetto de momento no ha movido ficha desde julio en ningún lado, sin embargo Haitong ya da el 4,36% en Alemania y podrían trasladarlo aquí.

La semana que viene con la decisión del BCE será clave.
#10553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende del importe y el rendimiento que le está sacando ahora a ese dinero.  Siempre se puede iniciar la contratación y luego desistir si cambio algo.

Yo personalmente ya lo tengo todo al 4% o más con Facto y Haitong y lo que necesito para imprevistos en Renault porque la diferencia entra la remunerada y los plazo es más grande que lo que supone esperar eventuales subidas en los plazos que igual no llegan tampoco o si llegan serán un 0,25% como mucho. 
#10554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Progetto y Haitong son las que estoy esperando reacciones. No creo que tarden.
#10555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo para tu tabla, las letras esta mañana: 


Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

              6 meses      12 meses
  | 3,654%                  |   3,670%  |
#10556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se lo envio a mi gestor aqui, a ver si aprenden jjjj
#10557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estamos buenos, el Santander al 5% en Reino Unido, y el BBVA al 4% en Italia y aquí, cazando  moscas...
Como dicen en los comics: Brrrrrr! , rayos y truenos!
#10558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se nos nean y dicen que llueve... es que los bancos tienen mucha liquidez... que es cierto pero, banca patria ofreciendo eso en Italia, UK y aquí qué!? Cómo se justifica que peleen por pasivo fuera de España? Pues eso.
#10559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy contigo compañero
#10560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ofrecen eso fuera porque allí no tienen una gran cartera de clientes y quieren atraerlos. Aquí probablemente hagan lo mismo los bancos extranjeros, ofrecer mejores ofertas que en sus países.
Esta noticia de BBVA Italia habla precisamente de este tema
https://www.expansion.com/empresas/banca/2023/06/08/64805eb8468aebe10e8b464e.html

Tampoco hay que olvidar que en UK los tipos de intereses oficiales están más altos.

Eso no quita para que aquí ofrecieran aunque sea algo por los depósitos, aunque fuera una birria.
Guía Básica