noticias desde Italia: BBVA cuenta remunerada al 4% hasta febrero 2025 y deposito 12 meses al 5% hasta 50K (a parte, cashback del 20% hasta 100€ el primer mes, 5% los 3 siguientes y plan amigos...) https://www.bbva.it/persone.html
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Entonces, vosotros esperarías a ver qué pasa este mes con Haitong, para hacer un deposito a 1 año?
Creo que subirá antes Progetto que Haitong. No solo porque va más retrasado, sino también porque Haitong está más alto y ya es percibido como más "cómodo" por lo del iban español, así que tiene más público potencial sin necesidad de subir por ahora.
Lo lógico es que Progetto suba ya y Haitong lo haga una o dos semanas después de la reunión del BCE.
Puede que suban los dos a la vez. Progetto de momento no ha movido ficha desde julio en ningún lado, sin embargo Haitong ya da el 4,36% en Alemania y podrían trasladarlo aquí.
La semana que viene con la decisión del BCE será clave.
Depende del importe y el rendimiento que le está sacando ahora a ese dinero. Siempre se puede iniciar la contratación y luego desistir si cambio algo.
Yo personalmente ya lo tengo todo al 4% o más con Facto y Haitong y lo que necesito para imprevistos en Renault porque la diferencia entra la remunerada y los plazo es más grande que lo que supone esperar eventuales subidas en los plazos que igual no llegan tampoco o si llegan serán un 0,25% como mucho.
Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67
6 meses12 meses | 3,654% | 3,670% |
Se lo envio a mi gestor aqui, a ver si aprenden jjjj
Estamos buenos, el Santander al 5% en Reino Unido, y el BBVA al 4% en Italia y aquí, cazando moscas... Como dicen en los comics: Brrrrrr! , rayos y truenos!
Se nos nean y dicen que llueve... es que los bancos tienen mucha liquidez... que es cierto pero, banca patria ofreciendo eso en Italia, UK y aquí qué!? Cómo se justifica que peleen por pasivo fuera de España? Pues eso.