Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
703 / 1.561
#10531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con Haitong, en ese caso, no tienes que hacer nada.

No tienes que hacer el 720, ni tampoco modificar el borrador de la renta, al tener IBAN español ya vendrán incluidos los intereses y la retención por defecto y tú no tienes que preocuparte de hacer nada…
#10532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracas a tod@s, tenia entendido que se debían meter aparte, pues para enero me voy a animar a estrenar Raising pero con Haitong de momento.... Graciassss!!!
#10533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo una aclaración: Se declaran en el ejercicio que se perciben.
Imagino que lo que querías decir es que la declaración de ese ejercicio se presenta en el año siguiente.
#10535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que bien, la verdad, que continúen con la promoción, me pregunto si queda alguien que aún no se haya abierto cuenta con ellos. Van a tener una base de datos gigantesca
#10537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy de los que no se ha abierto cuenta con ellos. La liquidez la tengo en RenaultBank. 
#10538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mike76 si decides abrir cuenta me lo dices y te paso un privado.
#10539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, exactamente, me refería al 2026 y 2027 (me equivoqué en el 1): se perciben en 2026 y se declaran en ese ejercicio en la declaración a presentar el año siguiente, 2027.
#10540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso quieren y de eso presumen.
Pero cuidado con los mensajes push: a mi intentaron robarme este verano con la tarjeta, y como la tengo desactivada, luego con otra cosa que no tengo, para compras virtuales, vaya, no recuerdo como se llama.

Edito: me referia a paypal
#10541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también tengo cuenta en Renault bank, pero como esto de las promos no dura toda la vida, hay que intentar aprovecharlas, se pueden tener las dos cuentas aunque sea de forma temporal.
#10542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo una duda,para los usuarios de la cuenta online Sabadell,el descuento del 3% por uso de la tarjeta de debito, tiene un límite mensual,es sólo en determinados comercios o es un 3% de descuento sin límites??
Gracias 

#10543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en principio el cashback del 3% es sin limites
#10545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El ciclo de Raisin está ahora completo (o falta tal vez Klarna) y toca entonces la siguiente ronda de subidas. Creo que Progetto y Haitong tienen que ser los primeros en actuar.
Guía Básica