Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
699 / 1.540
#10471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se refiere al banco Haitong con IBAN ESxx en Raisin.

Si solicitas la apertura de un depósito de 100k el dia 20dic en Haitong y entonces Raisin el día 26dic tras las fiestas te pide un papel que falta, lo envías y se constituye el depósito el día 1ene. Habrás tenido 100k en la cuenta Raisin en Alemania el 31dic y te obliga al mod 720 aunque el 1ene ya estén los 100k en España en Haitong.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De todas maneras, cualquier dinero que pase por la cuenta de Raisin desde el 1 de octubre al 31 de diciembre, se tiene que tener en cuenta para hacer el cálculo del saldo medio del último trimestre.
Saludos.

#10473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas.

A ver si lo entiendo. ¿Los mensajes que te han eliminado trataban del tema que nos ocupa en este hilo o eran para anunciar códigos amigo? Es que no estoy seguro de comprender a qué te refieres.

Un saludo
#10474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola monillo, sigue tomando nota con DB. Después de dos semanas intentando abrir cuenta por teléfono y email, aún no he recibido la documentación por correo postal.
Ojo, solo para abrir cuenta y poder contratar uno de sus depósitos.

Yo voy a desistir. No me da ninguna confianza este banco.

Salu2!
#10475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No era para anunciar códigos amigo.

Era porque me registré en Raisin sin código amigo, y me dijeron que si me enviaban un código podría recibir el importe de la promoción si lo hacía antes de contratar un depósito.

Y mi mensaje fue para comentar que en mi caso no había funcionado.
#10476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uf, pues no entiendo el motivo por el que se pueden haber eliminado. No les veo nada malo.
#10477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uff si, eso de que te tengan que mandar la documentación es un rollo. Estos alemanes siguen funcionando con esa burocracia increible. Tienen que espabilar en ese sentido porque en su mismo país es un lastre.
Teniendo oficina cerca toda va bien, pero sino, me parece complicado tanta espera.
#10478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí tampoco me ha funcionado, les escribiré a ver si hay suerte..
#10479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya tenemos la oferta de BIG al 3.75%

No llegan al 4% de otras entidades, una pena
No llegan al 4% de otras entidades, una pena
#10481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con esa oferta se van a comer el boquete de un donut. Tenemos a Facto que lo supera en todos los plazos que ofertan.

Saludos desde Málaga.

#10482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto se puede llenar, y Haitong también.
#10483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por mi parte todos los movimientos son agradecidos porque seguramente animarán a otros a moverse.

Yo seguiré esperando unos días más hasta la semana que viene por si acaso.
#10484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info.

¿Y esa era la oferta tan interesante con que nos tentaban? Vaya churro.
#10485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace tiempo que escribí ese mensaje pero creo recordar que me refería a Haitong que como tiene IBAN español, puedes tener 100K sin necesidad de tener que hacer el 720 siempre que no esté el dinero en la cuenta de Raisin a finales del año…
Guía Básica