Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
702 / 1.553
#10516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Va ser que no.
#10517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba esperando novedades de Big, pero creo que voy a probar con Haitong visto lo visto…

¿Alguna guía sobre cómo contratar Haitong? Sería mi primera vez a través de Raisin y no quiero meter la pata ni tener que hacer el famoso modelo 720. He oído tb algo de un plan amigo de 50€.

Cualquier ayuda es bienvenida :-)
#10518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Loserkid has tomado la mejor decisión te he enviado un privado con instrucciones e información.

En cuanto al 720 al elegir Haitong no tendrás problemas al tener IBAN español.
#10519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@141414  Han ampliado las condiciones, devuelven el 3% de todas las compras realizadas con la tarjeta de crédito hasta el 31 de octubre de 2023.

Edito: no había visto lo de "los ya clientes", supongo que será para altas nuevas.
#10520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que sí
#10521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo contraté con ellos la semana pasada y todo ok
#10522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es una gran noticia, a seguir aprovechando ese cashback del 3%!
#10523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  Rollover,
Los ofensivos son los clientes del santander que no sacan su dinero para llevarselo a otro lado.
Otro gallo nos cantaría...
Saludos,
#10524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sacan y encima les dice el del banco... un piquito? (en forma de fondo de inversión)  y el cliente dice, pues vale
#10525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Donde has visto esta ampliación hasta el 31/10? no lo veo en la web. Aplica para los clientes registrados en Agosto?
#10526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie está obligado, el que es cliente del Santander (España) es porque quiere, hay suficiente información hoy en día para saber lo que interesa y lo que no, si a mucha gente ya le está bien pues no hay nada más que decir.
#10527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, una duda sobre Haitong, si contrato un depo a 2 años en enero de 2024 por 10k y me dio un interes de 700€, por ejemplo, en 2026 (vto)  que obligaciones tendré?  Por lo que he leido solo incluir esos intereses cuando haga la declaración en 2027 y su correspondiente retención 19%  verdad?
#10528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo he visto anuncia en la TV y también en youtube. Pero dudo que aplique a clientes con contrataciones anteriores al día de hoy 05 de septiembre.
#10529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Xaroski,

Haitong funciona a todos los efectos como una entidad española, así que esa información ya deberá de aparecer en tu borrador.

#10530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, los intereses de los depósitos se declaran en el ejercicio siguiente al que los percibes. En tu caso, en la declaración IRPF, del 2017, referida al 2016.

Te tendrá que venir en el borrador de 2016, el bruto, neto y la retención del 19%, al ser inferiores a 6000 euros.
Guía Básica