Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
674 / 1.548
#10096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La "parca" puede venir a por nosotros dentro de 1 minuto. "Para morirse sólo hace falta estar vivo". 😀😀

Saludos desde Málaga.

#10097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco puede entrar, debe estar la web colapsada.

Saludos.
#10098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se nota el movimiento de Rankianos por tierras de FACTO!!!. Si al final las caídas de Renault Bank van a ser también por culpa vuestra....
#10099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La caída de Facto es culpa de los Rankianos!
#10100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de entrar sin problemas en Facto.
#10101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me gustaría saber cuantos Rankianos estamos intentando hacer depósitos. Yo hice la transferencia ayer de RB a Caixabank. Hoy a primeras horas la hize de Caixabank a Facto. Así que hasta mañana no podré intentar constituir el depósito. Creéis que podré?😊
#10102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque no ibas a poder?
Facto no es RB…
#10103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque está colapsado? A ver si voy a tener que madrugar a las 6 de la mañana!!!!!😁
#10104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mañana habrá menos embotellamiento…
#10105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este movimiento de Facto demuestra que hay que tener algo de liquidez en remuneradas, esperando este tipo de movimientos (o no tener "llenas" las entidades, claro).

A mí no me vence nada hasta octubre (precisamente en facto), así que me toca ver el baile desde el exterior de la puerta, esperando que no la cierren antes de que me dejen entrar.

Saludos.
#10106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes, estoy convencida de que habrá movimientos en otras entidades, lo malo es que nadie tiene un abanico tan amplio de plazos en sus depósitos.
#10107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El ansiaviva nos puede!!!  😁  😁  😁 
#10108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya he podido entran en Facto y hacer el depósito, se ve que ya han solucionado el colapso.
#10109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Guau!!! gracias por avisar.

Edito: has tenido suerte, porque yo ya no puedo entrar.
#10110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las cuentas renumeradas, como por ejemplo Renault Bank, deben de estar notando el goteo de salidas de capital con las transferencias.
Guía Básica