Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
690 / 1.563
#10336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respondiendote @pagabancos
He encontrado esta noticia:

La inflación interanual está siendo "muy volátil", lo que dificulta saber si ha tocado techo y anticipar al BCE, comenta Miguel Jiménez, de BBVA Research. "Dado que la subyacente sigue siendo elevada y que el BCE ha mantenido en general un mensaje relativamente hawkish (sugiriendo que aún hay margen para algún paso adicional), creemos que aún queda una subida más de tipos. En principio la esperamos en septiembre, aunque no sería extraño que hiciesen una pausa y esperasen a final de año, para asegurarse de que la debilidad de los indicadores que hemos visto hasta ahora no vaya a más (que es lo que esperamos). Evidentemente, hay un riesgo de que se pasen de frenada y van a ser prudentes, pero está claro que el BCE va a priorizar su mandato de inflación, y aún estamos muy lejos del objetivo".

. "Las posibilidades de que se suban tipos superan ligeramente el 50%, pero es una decisión muy ajustada", arguye Eric Winograd, economista jefe de AllianceBernstein. Eso sí, el experto deja claro que "tanto si el BCE sube los tipos en septiembre como si no, la señal más importante para los inversores es que los tipos se mantendrán altos durante mucho tiempo".

https://www.elconfidencial.com/mercados/2023-09-02/inflacion-aprieta-bce-riesgos-economia-abismo_3727622/
#10337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Aparentemente, aunque pone ese TAE de 7%, solo habria que devolver los 3 mil euros. 
No, si te pone ese TAE es porque acabarás pagando cerca del 8% más al cabo del año. En la publicidad te pueden  vender el TIN 0%, pero si en el simulador/documento oficial te aparece ese TAE no te quejes cuando te cobren 233€ por alguna comisión oculta.
#10338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya..... si .... es engañoso...

En el contrato tambien parece que pone cero en todas partes pero no me fio.

Seguro que acaban cobrandome el 8%

Gracias!
#10340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería  asi como préstamo al 0 %,con una pequeña comisión de apertura del 8% y luego otra de reembolso del 20.jjjj, pero intereses del capital no te cobramos e.
#10341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta genial… para el banco…
#10343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 @molinillo en EVO Banco han actualizado el tiempo máximo que garantizan el interés en la cuenta remunerada, aunque realmente a esta cuenta la llaman "depósito". Ya no es hasta el 31 de julio de 2024, ahora es hasta el 30 de noviembre de 2024. Te lo comento por si quieres actualizar tu excel. Gracias.

 
#10344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como otras muchas cosas engañosas de los bancos ( preferentes y demás). La banca nunca pierde. Y eso deberia llamarse publicidad engañosa.
Si puedes, líbrate de pedir cualquier tipo de préstamo.
#10345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo, el FGD de Malta funciona perfectamente, doy fé. Todos los FGD funcionan por igual, solo no hay que tener más de 100k
#10346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me encuentro en la misma situación, te importaría decirme cómo has hecho el desistimiento?
#10347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normal que no se entiende - ¡soy burro y pensaba que te referías a los bancos españoles y no al BCE!

En el caso del BCE, está 50/50 pero como tarda tanto en notarse el efecto de las subida, si no están satisfechos con los datos de la inflación, deberían de actuar ahora.

En España, por ejemplo, con la mayoría de la hipotecas referenciadas al Euribor y con revisión anual, la gente va a empezar a notar  subidas importantes en sus cuotas a partir de ahora (en el gráfico se ve como el Euribor pasó del 1,25% al 2,23% en septiembre 2022. Lo combinamos con la vuelta al cole y se va ver una reducción en las compras.

#10348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Amaial,
Yo aún veo 2 subidas en 2023, y con máxima probabilidad un 0,25% dentro de 2 semanas.
Saludos,

#10349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi apuesta es una sola subida de 0,25 de aquí a fin de año y tipos de interés sin cambios hasta segunda mitad del 2024 cuando empezarán a bajar
#10350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habéis visto la liquidación de intereses de Pibank de este mes?
Me salen unos céntimos en negativo 😳 
No sé si habrán cambiado alguna condición de saldos mínimos o algo,  yo la tengo casi a 0. 
Alguien más le ha pasado?
Guía Básica