Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
681 / 1.558
#10202

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues una cuenta remunerada, por ejemplo, a ese 2,85% anularía depósitos a tres meses entre el 2,75%-3% que ofrecen otras entidades como Myinvestor. Y tendrían que ponerse las pilas.
#10203

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con el dato mala de la inflación francesa, cuando hoy sale el dato europeo, seguramente va a hacer que el BCE suba tipos ya en 15 días. Veremos si alguien mueve ficha mañana y Renault aún tiene casi dos semanas hasta su revisión para analizar datos. En mi caso, he sacado bastante dinero para meterlo en Facto.
#10204

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, tengo una duda, si en RB tienes Por ej 1000€ en la remunerada al 2,6% y mañana sube la remunerada al 3% Te lo aplicarrían a  esos 1000€ o ese 3% se aplica al dinero que ingreses a partir de mañana?

Gracias anticipadas
#10205

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro  Xaroski , la remuneración te sube al 3% desde el primer día del cambio para todo el dinero de la cuenta.
Saludos,
#10208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola! ¿Podrías indicar por qué has introducido a 7 meses en vez de 6? 
Yo también he movido lo que he podido a Facto, pero exactamente a 180 días, es decir, al mínimo tiempo para obtener el 4.06% TAE
Gracias por adelantado 
#10209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería perfecto una subida del 0,25% por parte del BCE, en el fondo monetario Axa Tresor Court Terme c, sin hacer nada me subiría ese 0,25%, es como una cuenta corriente, puedo esperar ganando a una mejor oferta, difiero los impuestos, genero interés compuesto, se pondría al 3,85%, te Daría más del  0,01% diario , es perfecto, además si bajan los intereses desde que lo aprueban hasta que lo aplican tengo una semana para decidir si sigo o vendo el fondo. Es una opción perfecta para estar quieto en la mata. Probar a comprar 100 euros en Myinvestor y veis cómo evoluciona. En el día se puede comprar y vender si lo haces antes de las 10:00. @monillo, se podría incluir en tu tabla?
#10210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy me ha vencido un depósito de Facto y los intereses que me han pagado están mal, les he escrito a ver qué me dicen xq no cuadra nada de 60k al 2,63% a 6 meses me han ingresado 328,88, me parece súper raro...
#10211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pero esa será la segunda parte, no? facto paga por trimestres, igual tiene algun dia mas o menos
#10212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
Renault aplica la subida de su cuenta remunerada a partir del dia en què sube los tipos a todo el dinero que tengas en ese momento en la cuenta y en el que puedas poner más adelante.
#10213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sube RB o cualquier banco en una cuenta remunerada sus intereses se aplicaría la subida al dinero que tengas en la entidad a partir de la fecha de efecto de la subida y al dinero que ingreses en el futuro..
#10214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es un depósito a 6 meses en Facto te lo habrán pagado en dos partes, la primera mitad a los 3 meses y la segunda al vencimiento, pues Facto paga siempre trimestralmente…
#10215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como te han dicho, Facto paga cada 90 dias y ademas hay que saber el número exacto de dias que te han liquidado. Por otra parte, 2,63 era el TAE en su momento, pero en la liquidacion se usa el TIN, que probablemente era el 2,6.
Guía Básica