Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
684 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Éso, que sube otra vez en Diciembre, que es cuando se me vence el depósito en Big 😂

Ostras, pues lo tendré en cuenta. Esperaba una subida previa. Gracias!

Creo que finalemente cogeré el de 6 meses. 

Necesito disponer de 20K para coger un deposito a 5 años (20k es el minimo para abrir ese deposito a 5 años) pero por ahora solo tengo 10k, que son los que meteré en Facto a 6 meses para que me rentabilicen mientras consigo disponer de los otros 10k y en marzo coger el deposito a 5 años. 

Yo creo que también esta calentando Haitong, sobre todo después de la subida de hoy de BluOr.  Y por la otra banda, no nos extrañe de que también este calentando BIG, yo no lo descartaría.

Buenas, 

Yo pienso exactamente igual, es mas si tienen las arcas llenas , que me da que van a ir por ese camino, podrian retrasarlo hasta finales Enero 2024.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En cualquier caso, lo normal es que lo haga antes de Marzo 2024, no? O como mínimo que no baje.. si no todos los que estamos abriendo depositos a 6 meses (que veo que somos el 90% de aquí), vamos a estar contentos en Marzo!

Yo lo he abierto a 15 meses. Voy a contracorriente.

Tiene otro posibles puntos a favor: puedes poner dos titulares con dos tarjetas de débito gratuitas y si domicilias la nómina (o tinto) puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Y también pagar en divisa sin comisiones. Lo he utilizado este verano y el tipo de cambio es muy bueno, similar al de Revolut.

BIG no calienta 🤣🤣🤣, pega un petardazo sin que nadie se lo espere. O no.

La superoferta de Facto al 4% a 6m ya la quitó big 3 meses antes, cuando facto estaba al 2 y pico 

Correcto, BIG siempre ataca por sorpresa.........Haber por donde nos sale esta semana que viene

Buenas Valeria,

Podrias explicar los motivos, que te han llevado a abrirlo a 15 meses en vez de a 6?

Si te apetece

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Considero que a medida que pasan los meses,  los intereses a largo plazo van a ir disminuyendo, nos vamos acercando hacia la bajada de tipos, que evidentemente en algún momento se tiene que producir, por lo tanto así me aseguro un 4% hasta noviembre de 2024. De todas las formas me vence otro plazo en Facto este septiembre y ese le renovaré a 6 meses, con lo que quedarían cubiertas todas las posibilidades.

Pienso lo mismo y he hecho algo parecido - el dinero de BIG de agosto ha ido a Facto a entre 6 y 15 meses para tener vencimientos cada 4 meses durante este periodo. El dinero de Big de noviembre no puede ir a Facto porque tengo ya 100k euros ahí, pero espero que para entonces la competición habrá reaccionado y que habrá otras opciones con Renault, BFS o quien sea. Yo tampoco veo tipos al 5%, y menos a largo plazo ¿pero quién sabe?

Se trata de tener flexibilidad para poder reaccionar y no perder rentabilidad ahora - que sería el caso poniendo el dinero en remuneradas o a 3 meses.

Ya pero el no tener para 2 titulares, a algunos no nos interesa... Lo que decimos.. lo bueno es que haya variedad de condiciones que se ajusten a lo que cada uno buscamos. Que suban todos!! 

Cruzó los dedos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica