Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
684 / 1.567
#10246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Éso, que sube otra vez en Diciembre, que es cuando se me vence el depósito en Big 😂
#10247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ostras, pues lo tendré en cuenta. Esperaba una subida previa. Gracias!
#10248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que finalemente cogeré el de 6 meses. 

Necesito disponer de 20K para coger un deposito a 5 años (20k es el minimo para abrir ese deposito a 5 años) pero por ahora solo tengo 10k, que son los que meteré en Facto a 6 meses para que me rentabilicen mientras consigo disponer de los otros 10k y en marzo coger el deposito a 5 años. 
#10249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que también esta calentando Haitong, sobre todo después de la subida de hoy de BluOr.  Y por la otra banda, no nos extrañe de que también este calentando BIG, yo no lo descartaría.
#10250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, 

Yo pienso exactamente igual, es mas si tienen las arcas llenas , que me da que van a ir por ese camino, podrian retrasarlo hasta finales Enero 2024.

Saludos
#10251

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cualquier caso, lo normal es que lo haga antes de Marzo 2024, no? O como mínimo que no baje.. si no todos los que estamos abriendo depositos a 6 meses (que veo que somos el 90% de aquí), vamos a estar contentos en Marzo!
#10252

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo he abierto a 15 meses. Voy a contracorriente.
#10253

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene otro posibles puntos a favor: puedes poner dos titulares con dos tarjetas de débito gratuitas y si domicilias la nómina (o tinto) puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Y también pagar en divisa sin comisiones. Lo he utilizado este verano y el tipo de cambio es muy bueno, similar al de Revolut.
#10254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG no calienta 🤣🤣🤣, pega un petardazo sin que nadie se lo espere. O no.

La superoferta de Facto al 4% a 6m ya la quitó big 3 meses antes, cuando facto estaba al 2 y pico 
#10255

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, BIG siempre ataca por sorpresa.........Haber por donde nos sale esta semana que viene
#10256

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas Valeria,

Podrias explicar los motivos, que te han llevado a abrirlo a 15 meses en vez de a 6?

Si te apetece

Saludos
#10257

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Considero que a medida que pasan los meses,  los intereses a largo plazo van a ir disminuyendo, nos vamos acercando hacia la bajada de tipos, que evidentemente en algún momento se tiene que producir, por lo tanto así me aseguro un 4% hasta noviembre de 2024. De todas las formas me vence otro plazo en Facto este septiembre y ese le renovaré a 6 meses, con lo que quedarían cubiertas todas las posibilidades.
#10258

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso lo mismo y he hecho algo parecido - el dinero de BIG de agosto ha ido a Facto a entre 6 y 15 meses para tener vencimientos cada 4 meses durante este periodo. El dinero de Big de noviembre no puede ir a Facto porque tengo ya 100k euros ahí, pero espero que para entonces la competición habrá reaccionado y que habrá otras opciones con Renault, BFS o quien sea. Yo tampoco veo tipos al 5%, y menos a largo plazo ¿pero quién sabe?

Se trata de tener flexibilidad para poder reaccionar y no perder rentabilidad ahora - que sería el caso poniendo el dinero en remuneradas o a 3 meses.
#10259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero el no tener para 2 titulares, a algunos no nos interesa... Lo que decimos.. lo bueno es que haya variedad de condiciones que se ajusten a lo que cada uno buscamos. Que suban todos!! 
#10260

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cruzó los dedos
Guía Básica