Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
663 / 1.563
#9931

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Que entidades prevés/esperas que subirán pronto?
#9932

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, otra duda...en Octubre y Noviembre me vencen depósitos en EBN y Pibank, que.me recomendais?
#9933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues octubre y noviembre esta muy lejos aun. Puede haber cambios en las ofertas de depósitos de los bancos. Ya ves que esto se mueve de una dia para otro.

Lo mejor si no hay mucho tiempo para pasar en los foros, es ponerse en favoritos la tabla de @monillo e ir revisando diariamente.  Es la mejor recopilación de info que hay y encima actualizada!
#9934

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias.
#9936

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Negativo. Entradas y salidas de capital sólo y exclusivamente desde /a la vinculada. 

Saludos desde Málaga.

#9937

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace un tiempo por no acordarme que Facto tiene cuenta vinculada, la hice desde otra cuenta diferente a la vinculada y al ver que no me abonaban la transferencia tuve que llamarles y me lo solucionaron.
#9938

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deberían ponerlo como en Raisin. Agilizaría mucho el proceso y la seguridad para el cliente sería la misma. 

Saludos desde Málaga.

#9939

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que para retirar el capital pongan cuenta vinculada está bien, pero para los ingresos se tendría que poder hacer desde cualquier cuenta que el titular de la misma fuera el mismo que el de la cuenta Facto.
#9940

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y no se puede cambiar la cuenta vinculada desde el portal de Facto?
#9941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que se puede, pero no es inmediato, tienes que solicitarlo,
en tu área de cliente, en el apartado Datos personales - mis documentos, cambio de cuenta vinculada.
#9942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se puede:

podrás modificar tu Cuenta Vinculada en tu área de cliente, en el apartado “Datos personales – Mis documentos – Cambio de cuenta vinculada” , tendrás que indicar tu nueva cuenta vinculada (recuerda que tiene que ser una cuenta española y que tiene que tener la misma titularidad que tu Cuenta Facto), enviarnos un documento donde verificar la titularidad de la cuenta y realizar una transferencia desde la nueva cuenta vinculada a tu Cuenta Facto, te recomendamos que esta transferencia sea una transferencia simbólica (por ejemplo 1 €). 
Una vez realices todo el proceso, el cambio de tu cuenta vinculada se activará el día siguiente hábil.
#9943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si has de hacerlo a través de la web, yo lo hice y sin problema.

Ahora tengo pendiente hacerlo de raisin cuando tenga un horizonte sin movimientos previstos.

Me revienta llamar a Openbank y comerme el discursito si quiero transferir más de 10K. Con pibank pago 50k en un paso desde la app
#9944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desconocía que a Raisin se podían hacer desde cualquier cuenta los moviemientos de entrada
#9945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente no abusaría de los desistimientos de Facto, yo lo hice una vez y un 10 para ellos, en 2 horas dinero disponible e intereses de esos días pagados. 
En otras ocasiones estando en plazo, la cantidad a ganar no era significativa y lo dejé pasar.

Al final no es un depósito cancelable, es un desistimiento, si la rutina de alguien es desistir no sé hasta que punto pueden hacerte algún bloqueo
Guía Básica