Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
662 / 1.569
#9916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 No hay motivo de preocupación, cada una de las veces que han subido los intereses de un tiempo para acá ha pasado igual.
 Prácticamente todos los depósitos contratados en las últimas 2 semanas han hecho uso del desistimiento para recontratar.
 Y siempre sin problema alguno y con fluidez, y mucha rapidez en las devoluciones del dinero.
BFF ha dado muestras de ser muy cumplidor en tales ocasiones.
Saludos.
#9917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también acabo de desistir de un depo a 6 meses que hice hace 4 días, pero con un 4% creo que lo voy a renovar a 1 año. Me parece un tipo muy interesante sin meterme en Raisin.
#9918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola :
Es buena idea, yo lo haría igual.
Saludos.
#9919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo creo que la opción más interesante en Facto ahora mismo es la de 6 meses al 4%by des pues ver cómo está la cosa. En  un año nos plantamos casi en septiembre del 24 y dudo que se pueda renovar a los intereses actuales o por encima.  
#9920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ahora mismo la mejor opción es Facto al 4% a 6 meses (en espera de nuevas subidas) o Raisin a LP…
#9921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vence justo mañana, parece que me estaban esperando !!!
#9922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que suerte!!
#9923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Facto puedes enviar dinero desde cualquier cuenta que seas el titular pero para retirar sólo puedes a la cuenta vinculada…
#9924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso pensaba, era para agilizarlo. Pero en la web, al entrar en el apartado de Datos, me aparece la cuenta vinculada como la cuenta desde la que puede emitir y RECIBIR transferencias. 
¿Sabéis 100% seguro si admite transferencias desde la cuenta no vinculada? Es para ganar un par de días.
Y por cierto, ¿Sabéis cuánto tiempo llevaba facto sin renovar los tipos?
Tengo muchos depósitos al 3% a 3m que me vencen sobre el 20/11/23 y no sé si cancelar algunos para contratar el de 6m al 4% de Facto..
#9925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto llevaba mucho tiempo sin subir sus intereses…
#9926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- La anterior subida de Facto fue en mayo.

- En el modelo 720 se valoran 3 bloques de bienes en el extranjero a 31dic:
  1- Cuentas y depósitos.
  2- Valores: Valores (acciones y fondos de inversión), derechos (participaciones), seguros (vida o invalidez) y rentas depositados, gestionados u obtenidos en el extranjero.
  3- Inmuebles.
- Cada bloque tiene su límite específico (50k o 20k) y si se obliga a declarar por uno de ellos, no obliga a los otros.
- Se valoran sólo las cuentas vigentes a 31 de diciembre e independientemente su saldo a 31 de diciembre y su saldo medio del 4º trimestre. Las cuentas canceladas no computan para el límite del saldo medio conjunto del 4T. 
- Para el caso de cuentas y depósitos se computan todas las del extranjero (IBAN no ESxx).
- Se obliga a presentar el mod 720 por primera vez en el bloque de cuentas, cuando exclusivamente de las cuentas vigentes el 31dic superan 50k por el saldo a 31dic o por el saldo medio del 4T.

- Las siguientes veces, el modelo 720 se ha de presentar:
  1- Si se incrementa un bloque en más de 20k respecto del bloque que determinó la presentación en la última declaración. Un bloque puede tener el límite de 50k y otro el de 20k de incremento si ya se presentó anteriormente. Respecto al bloque de cuentas se valoran independientemente el saldo a 31dic y el saldo medio del 4º trimestre. Cualquiera de ellos que se incremente en más de 20k ya obliga a presentar y no tiene que ser el mismo tipo de saldo (31dic o medio 4T) que obligó a presentar. Referencias:
    - AEAT: www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=136#respuesta_5736949
    - Hacienda de Navarra: www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=137#respuesta_5740860
    - Hacienda de Vizcaya: www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=139#respuesta_5741272
    - AEAT: https://www.youtube.com/watch?v=yBs9epZN3yk&t=953s
  2- haber cancelado o perdida la titularidad de alguna cuenta o depósito respecto a la última presentación del modelo 720. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo siempre he realizado transferencias desde la cuenta vinculada. Desconozco si aceptaran desde otra cuenta distinta. Probablemente si pero en sus faqs pone que se debe usar la cuenta vinculada:
La Cuenta Vinculada es la cuenta bancaria de otra entidad española que asocias a tu Cuenta Facto, esta cuenta será la que se utilice para recibir o emitir transferencias desde tu Cuenta Facto.
Solo puedes vincular una cuenta a tu Cuenta Facto, pero podrás cambiarla siempre que lo desees desde tu área de cliente.
Es imprescindible que la Cuenta Vinculada tenga la misma titularidad que la Cuenta Facto.

#9928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien sabe si en una Cuenta Facto que tiene un titular, y lleva abierta ya más de un año, se puede añadir un segundo titular, para aumentar la cobertura del FGD?
#9929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Creo que no. A mi al menos me pidieron lo siguiente:
1. Crear una cuenta individual de la otra persona
2. Después crear la cuenta conjunta 

Y me dijeron por email que después si quería eliminar la cuenta individual de la otra persona que se podía hacer. Pero que primero era necesario que se creara una cuenta individual de cada participante, y después, la conjunta.
#9930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es lo que dice la web de FACTO sobre las cuentas vinculadas
todos los movimientos de fondos con la Cuenta Facto (emisión y recepción de transferencias), tienen que realizarse a través de la Cuenta Vinculada.

No hay que confundir con Raisin que si admite transferencias desde cualquier cuenta.Para retirar fondos es solo a la vinculada también.
Guía Básica