Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
666 / 1.561
#9976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que dice @amaial las imposiciones las hizo el martes (entiendo martes 22) por lo que está dentro de los 14 días para desistir. No es posible cancelar en Facto como dice @lojar. Por tanto, puede desistir de dichas imposiciones 
#9977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Altable, dices que Raisin si admite recepción de transferencias de cualquier cuenta que seas titular sin necesidad de ser la vinculada?
#9978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1)Los intereses en Facto se cobran cada 90 días. No se puede cambiar.

2) No hay código amigo actualmente en Facto
#9979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, cualquier cuenta europea siempre que seas tu el titular
#9980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin permite recibir transferencias de cualquier cuenta que seas titular pero para retirar fondos sólo se puede hacer a la cuenta vinculada.
#9981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias @lojar y @Ernhamm  Si, en mi caso ya he pedido el desistimiento. Lo de cancelar, es para saber con certeza si merece la pena o no dividirlo en varias imposiciones. Un usuari@ ha dicho anteriormente que  " por el momento no ha habido ninguna solicitud de cancelación aceptada" y en su web indican que no se puede cancelar anticipadamente "o puede implicar  perdidas relevantes". Quería enterarme el porqué de esa frase, alguna razón habrá...
#9982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso tendía entendido yo, pero lo que no entiendo entonces es porque añaden “o puede implicar pérdidas relevantes”
#9983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hay cancelación posible, solo en caso de fallecimiento.
#9984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues igual si te ocurre una desgracia mayúscula y lo solicitas te dejarían cancelar, es un opinión, sin nada escrito que lo corrobore
#9985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo voy a optar por los 6 meses también al 4%
#9986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un aviso legal que suelen poner en todos los bancos, pero en este caso sólo aplica la primera parte de la frase…
#9987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sabía que era una frase general que se ponía en todos los bancos. Si es habitual, quizás sea para fallecimiento como acaban de indica. Gracias y aclarado! 
#9988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, en caso de fallecimiento te pagan los intereses también
#9989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena opción.En Facto yo creo que es la mejor actualmente.
#9990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Como están diciendo solo se permite desistir si se está en plazo.
El párrafo en cuestión lo ponen por imperativo legal, pero en BFF no se permiten cancelaciones de los depósitos.

Guía Básica