Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
675 / 1.558
#10111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañera estoy igual que tú y muchas rankian@s, hoy he lanzado transferencia y mañana aunque sea tomando el café, espero poder construir la imposición 🤞
#10112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

acabo de entrar sin problemas. Yo ayer con el lio que también costaba, me funcionaba mejor con navegación de incógnito. Prueba a ver si te ayuda, quizá era casualidad..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault tendría que subir su cuenta al 3% si quiere retener capital.
#10114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. probaré.
#10115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no es tan descabellado pensar en ese tipo de interés.
#10116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que tampoco es descabellado, lo unico que habra que  empezar a rellenarla de nuevo, yo la deje pelada con unos centimos
#10117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tb he podido hacer depo ya en Facto
#10118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo mañana tambien ,siempre vamos a la pàr Valeria je,je,je  :-)
#10119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Somos mellizos, 😃
#10120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso la tengo a 0€ desde el litigio por no resolver el contrato del depósito tu+ por modificación de condiciones. Y como he ido alternando imposiciones a plazos cortos e ido tenía liquidez para ir beneficiandome de ofertas como las de Finantia, Big, Sabadell, Raisin, Facto, etc. He comprobado que hay vida fuera de RB.
#10121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola mike76,

No puedo estar más de acuerdo: Liquidez y no tener ningún banco al 100%.
Todo lo demás es ansia viva. 
Pero no te preocupes, que todavía vamos por el primer plato del menú, nos queda por delante el postre y los digestivos.

Saludos,

#10123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también pude finalmente 
#10124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podrás seguro. Quizás no a la primera, pero ayer tratando de entrar varias veces al final me dejó y lo hice sin problemas. Animo y paciencia 😉
#10125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conmigo se lo ha pensado Facto, lo de dejarme entrar me refiero, pero aunque le cuesta más que de normal, al final me ha deja, están acosados por los Rankianos, jejejeje
Guía Básica