Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
669 / 1.548
#10021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaban de devolver la imposición realizada la semana pasada, con los intereses. Gracias!
#10022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me venció un deposito hace unos días en facto (estaba esperando), y hoy uno de big, por aprovechar el 4%, a 6 meses estoy barajando poner todo aquí, me paso en 25.000 del fondo de garantía, lo veis muy arriesgado, o pongo ese "pico" en otro sitio.
#10023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Alguien sabe cuando fue la ultima subida de Haitong en el plazo de 6 meses ? 
#10024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Insisto en Facto pobe TAE 4,06%
#10025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias, ya te ha vencido el de BIG a 6 meses?, puede ser que estes equivocado, no lo sacaron hace tanto tiempo, no obstante para quedarte mas tranquilo/a, tienes facto a 6 meses  al 4%, Haitong al 3,81% a 6 meses y en Raisin varios a 1 año, a mas del 4%,si te interesan estos ultimos mandame un privado.
saludos desde la calida Alzira   :-)
#10027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para salir de tus dudas deberías responderte a esta pregunta , estarías dispuesto a perder 25ke ante la improbable quiebra del banco? Yo no desde luego aunque la probabilidad sea de menos de un 0,1%
#10028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Calcula la diferencia de rendimiento de esos 25.000 si lo pusieras en Facto comparándolo con el otro depo que estés barajando.

Después compara esa diferencia de rendimiento frente a la ínfima posibilidad de perder los 25.000 por una quiebra. Y decide.

Evidentemente la posibilidad de quiebra es ridícula. Pero hay está.

Compara con números y decide. Suerte y un saludo.
#10029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy arriesgado quizás no. Pero hay más posibilidades para invertir y tener cada al descubierto.
#10030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es personal yo cuando contraté ambos en big decidí renunciar a parte del 3,5% en el  de 3 meses para no superar los 100k
#10031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También estamos suponiendo que la cuenta tiene un solo titular, pero como tenga 2 la cobertura es de 200k
#10032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno pues parece que a Pibank no le interesa reaccionar, mantiene los mismos tipos hasta el 30/09. Se prevé fuga masiva de depósitos vencidos ahora en septiembre 
#10033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Septiembre va a ser divertido con varios bancos tratando de captar dinero subiendo intereses: veo movimiento en RB, posiblemente Finantia, bancos Raisin
#10034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En caso de fallecimiento, a los herederos de un depósito les dan el dinero en el "momento" del fallecimiento o tienen que esperar al vencimiento del depósito? Gracias 
#10035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

se cancela con el fallecimiento
Guía Básica