Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
664 / 1.563
#9946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB, Finantia, BIG…
#9947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, crees que aún hay margen para alguna subida más en Facto en unos meses?. Mi duda está en contratar a 6 meses o 1 año. Gracias 
#9948

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguno piensa que como pueden desistir y les pagan también los intereses, se creen que es como una cuenta remunerada y encadenan varios desistimientos seguidos…
#9949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que pueden subir algo más, si piensas lo mismo, puedes contratar a 6 meses y así poder aprovechar nuevas subidas…
#9950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también he desistido un par de veces sin problema y con rápida gestión por parte de Facto pero debe ser algo excepcional. Si empezamos a abusar de esto, es posible que en algún momento dejen de abonar los intereses generados esos días (creo que es el único que lo hace) o puedan llegar a bloquear la contratación de nuevas imposiciones a determinados clientes que usen esa práctica de manera recurrente.
#9951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que como no lo sé...pues también pueden bajar y perder 6 meses a un 4%.  Es difícil de saber. Es un 50-50. Pero habrá que jugársela a uno u otro. 
#9952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pueden subir o mantenerse pero bajar no creo…
#9953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues posiblemente te haga caso y contrate a 6 meses. Pero sin prisa y a esperar a la próxima reunión del BCE.  Para saber más o menos de qué lado puede soplar el viento. Gracias 
#9954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la segunda oportunidad para los que no entraron en el depósito a 6 meses de Big al 4% hace unos meses
#9955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si y recordar que fue solo a 6 meses...luego se esfumó. Por eso mi duda de contratar a 1 año y pico. o a 6 meses 
#9956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto no es como BIG…
#9957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Realmente fue el primero, este es el segundo unos meses despues, yo diría que habrá otros y quizá con mejores condiciones. Pero lo que va a suceder solo lo saben los responsables de los bancos, nosotros somos meros ahorradores que exponemos nuestro parecer sin ningún control sobre lo que va a suceder, son meras opiniones.
#9958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si está claro, meras opiniones de las que cada uno sacará sus propias opiniones que luego serán más o menos acertadas.
#9959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes abrir todos las imposiciones que quieras con las fechas que quieras a partir de 5k euros cada una y desde 90 días hasta 17 meses, si se confirman los cambios. 
#9960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he observado en los últimos meses que los bancos han bajado el tipo a algunos depósitos a L/P y en otros casos los han eliminado directamente. Creo que juegan como nosotros, a coger la oportunidad y no jugarse el tipo a 3 años; por eso fomentan el corto plazo.
Guía Básica