Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
649 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues esperaré,de momento no he recibido email con la oferta 
Gracias 

Eres un Crack!!! Gracias por compartira 

En noviembre me finaliza un depo al 3,02% de 6 meses. Si sigue estando o mejora el depo de 12 meses, lo más seguro es que lo contrate.
Me parece una buena opción, frente a las ofertas más próximas de bancos nacionales:

- Haitong 4,10%
- Facto 3,55% (muy próxima nueva subida)
- Finantia 3,50% (se igualan)

Salu2!

Al 3,5%TAE paga además una promoción OPENBANK de 75€ por cada 20000€ que aumentes saldo por lo que sumado todo te vas al 4% de rentabilidad 

A la hora de no pasar de los 50.000€, ¿sabéis sin el dinero que tengo en algunos  fondos de inversión (myinvestor) también computan dentro de esos 50k?

Gracias

¿Tienes más info? Cómo puedo adherirme a la oferta, ¿llamando por teléfono?

Computaría si están en el extranjero. Tendrías que informarte si MyInvestor lo declara en España y te exime de computar en el 720.

- En el modelo 720 se valoran 3 bloques de bienes en el extranjero a 31dic:
  - Cuentas y depósitos.
  - Valores: Valores (acciones y fondos de inversión), derechos (participaciones), seguros (vida o invalidez) y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero.
  - Inmuebles.

- Cada bloque tiene su límite específico (50k o 20k) y si se obliga a declarar por uno de ellos, no obliga a los otros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

De los 75€ por aumento de saldo está en la página web de OPENBANK en promociones,lo del 3,5% TAE es una información aportada por el forero  @ganchi que recibió un email con esa oferta,yo de momento no la he recibido.

Myinvestor es banco español con código ES y aunque los Fondos de inversión sean gestoras extranjeras puedes tener todo el capital que quieras,ahí no entra el límite de 50000€ ni la obligación del 720

Así es. Si lo que gana con los fondos viene en los datos fiscales o borrador de Hacienda es que ya está declarado en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

He llamado por teléfono a Openbank y no saben nada del 3,5%

Gracias. Veo que esta limitado a una sola vez. Pensaba que eran 75€ por cada 20k  nuevos que aportaras XD

Todos los fondos de inversión de gestoras extranjeras comercializados por entidades españolas #ES # ya los declara la propia entidad a la agencia Tributaria, tú no tienes que hacer nada,por eso siempre es una buena opción para tener dinero en el extranjero sin preocupaciones fiscales 

Pues esto me enviaron:

No no computan están en iban ES
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica