Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
649 / 1.543
#9721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues esperaré,de momento no he recibido email con la oferta 
Gracias 
#9722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eres un Crack!!! Gracias por compartira 
#9723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En noviembre me finaliza un depo al 3,02% de 6 meses. Si sigue estando o mejora el depo de 12 meses, lo más seguro es que lo contrate.
Me parece una buena opción, frente a las ofertas más próximas de bancos nacionales:

- Haitong 4,10%
- Facto 3,55% (muy próxima nueva subida)
- Finantia 3,50% (se igualan)

Salu2!

#9724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Al 3,5%TAE paga además una promoción OPENBANK de 75€ por cada 20000€ que aumentes saldo por lo que sumado todo te vas al 4% de rentabilidad 
#9725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A la hora de no pasar de los 50.000€, ¿sabéis sin el dinero que tengo en algunos  fondos de inversión (myinvestor) también computan dentro de esos 50k?

Gracias
#9726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Tienes más info? Cómo puedo adherirme a la oferta, ¿llamando por teléfono?
#9727

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Computaría si están en el extranjero. Tendrías que informarte si MyInvestor lo declara en España y te exime de computar en el 720.

- En el modelo 720 se valoran 3 bloques de bienes en el extranjero a 31dic:
  - Cuentas y depósitos.
  - Valores: Valores (acciones y fondos de inversión), derechos (participaciones), seguros (vida o invalidez) y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero.
  - Inmuebles.

- Cada bloque tiene su límite específico (50k o 20k) y si se obliga a declarar por uno de ellos, no obliga a los otros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De los 75€ por aumento de saldo está en la página web de OPENBANK en promociones,lo del 3,5% TAE es una información aportada por el forero  @ganchi que recibió un email con esa oferta,yo de momento no la he recibido.
#9729

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Myinvestor es banco español con código ES y aunque los Fondos de inversión sean gestoras extranjeras puedes tener todo el capital que quieras,ahí no entra el límite de 50000€ ni la obligación del 720
#9730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Si lo que gana con los fondos viene en los datos fiscales o borrador de Hacienda es que ya está declarado en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 He llamado por teléfono a Openbank y no saben nada del 3,5%
#9732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Veo que esta limitado a una sola vez. Pensaba que eran 75€ por cada 20k  nuevos que aportaras XD
#9733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los fondos de inversión de gestoras extranjeras comercializados por entidades españolas #ES # ya los declara la propia entidad a la agencia Tributaria, tú no tienes que hacer nada,por eso siempre es una buena opción para tener dinero en el extranjero sin preocupaciones fiscales 
#9734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues esto me enviaron:
#9735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No no computan están en iban ES
Guía Básica