Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
623 / 1.552
#9331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo hombre, pero tienes razón dejemos la broma, a pesar de necesarios,no nos gusta pagar a nadie, lo.malo es cuando se malgastan en tonterías, si es en carreteras, Hospitales o Comisarías de policía están bien gastados.Saludos desde los 44° de Alzira
#9332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las 15:00 h.

Saludos desde Málaga.

#9333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tambien iba a contratar Haitong a 3 años y sorprsa q desaparecio la opcion....... Llame a Raisin y no tienen ni idea
#9334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Haitong ha retirado su depósito a 3 años de Raisin. 
Mi gozo en un pozo... 

#9335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Queda el de 2 años, desde mis pocos conocimienos creo que es buena opción. Qué pensáis como solución en España? 
#9336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo iba a contratar el de 3 años pero en su defecto tb puede ser una buena opcion, como el de Renault Bank pero 0,65% mas, la pena es q los intereses son al vto
#9337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por curiosidad... Es la cuenta ahorro openbank? O es otra cuenta diferente?
#9338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos, estoy pensando en abrir cuenta en Raisin, lo máximo que puedo poner a 1 año en Banco sistema sin tener que hacer el 720 so 47500€? y a 2 años 45000€?, creo que a vencimiento sumado los intereses no llegaría a los 50.000€. Es correcto mi cálculo?, Gracias y un saludo
#9339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alvmad hablan de Haitong.....
#9340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, yo respondo preguntando a :

E2akr dijo:

En Openbank, mediante el departamento de fidelizacion, me acaban de ofrecer una cuenta remunerada (sin comisiones ni permanencias) con las siguientes remuneraciones:
#9341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que alguien me corrija si estoy equivocado pero, el requisito de los 50k aplica al saldo medio del tercer trimestre y al saldo a 31 de diciembree.

Contratando ya, de tal forma que no te venza después del 1 de octubre no deberían preocuparte los intereses, si no el principal.

#9342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola  141414,
Parece correcto, pero si tienes otras cuentas tipo Revolut o Vivid tambien cuentan para los 50.000 euros.
Saludos,
#9343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Rollover,
Es el saldo medio del ultimo trimestro o el saldo a 31 de Diciembre.
El otro problema es declarar los intereses a mano.
Saludos,
#9344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Volverán las oscuras golondrinas....
No te preocupes.
#9345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo según lo que comentais que podría superar los 50.000 si me vence en agosto y lo retiro, puesto que el último trimestre no tendría nada y por lo tanto a 31 diciembre tampoco, es correcto?
Guía Básica