Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
655 / 1.544
#9811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, esta muy bien explicado.
#9812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, perfecta explicacion pero yo mirando alguno de ellos en morningstar no veo la rentabilidad (estamos en agosto) de acuerdo a la que comentas (3,6% anual)... el de AXA por ejemplo lleva en el año un 0,7% de rentabilidad ... es decir, como si llevara dos meses con lo que comentas (0,01% diario)

¿Hay algo que se me escapa?

Gracias!
#9814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola ass, gracias por tu explicación, y aunque no sea el hilo indicado (si podéis poner enlace mejor). Que fiscalidad tiene este producto? Lo digo para la venta de este fondo con respecto el IRPF. Gracias

Salu2!
#9815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La fiscalidad de los fondos en el IRPF es la misma que la de los plazos fijos un 19 % los primeros 6.000 €.
Saludos.
#9816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas a todos. Acabo de ver BFF y han subido los depósitos. No se si se ha comentado algo. He visto la tabla @monillo y no lo veo actualizado. A un año está al 4%, el siguiente tramo ( 719 días creo que era ) 3,75%, el siguiente 3,50%…
#9817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te pongo un enlace en el que se explica la fiscalidad de los fondos de inversión en general que se puede aplicar a este en concreto:

https://ayuda.myinvestor.es/preguntas-frecuentes/cu%C3%A1l-es-la-fiscalidad-de-los-fondos-de-inversi%C3%B3n?utm_term=&utm_campaign=Depositos+-+Performance+Max&utm_source=adwords&utm_medium=sem&hsa_acc=7702783227&hsa_cam=20365263970&hsa_grp=&hsa_ad=&hsa_src=x&hsa_tgt=&hsa_kw=&hsa_mt=&hsa_net=adwords&hsa_ver=3&gad=1&gclid=CjwKCAjwoqGnBhAcEiwAwK-OkXv8yXttOq8nZit5m_q9f_1nMdfF8sVB4r7dTEXo0RCu_4SK8OzsQxoCrqcQAvD_BwE

Básicamente tributas cuando reembolsas el fondo. Si realizas traspasos no, la tributación se aplaza hasta que vendas (reembolses) el fondo. Tributa a un tipo fijo del del 19 % de los beneficios hasta 6.000 €. Si el rendimiento excede esa cifra, hasta 50.000 €, el pago de impuestos sube hasta el 21 %. Si la ganancia es mayor, abonará el 23 % en impuestos.
#9818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo veo los mismos tipos de interes de hace 2 meses,  3,55 1 año, 3,29 2 años... Donde has visto esos tipos?
#9819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola:
Se pueden ver los nuevos actualizados, entrando en el area personal y haciendo una simulación  de contratación.
Saludos.
#9820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando entras y pones como para dar de alta un depósito y le pones las fechas te da esos tipos de interés 
#9821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es verdad, por lo que veo han subido los plazos cortos de 6 meses al de casi 2 años. Por fin algo de movimiento!!!
#9822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchísimas gracias #Vfggallecia !!
A mí también me aparecen. 
Por fin ha llegado, en bancos fuera de Raisin, el 4% a un año!!
#9823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por fin!!!. Parece que se va animando la cosa. No esperaba movimientos hasta septiembre 
#9824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. Hasta 449 al 4%. Hasta 719 al 3,75%. Hasta 1079 al 3,25%. A partir de ahí al 3%
#9825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco y menos un viernes a estas horas 😃. No es la manera habitual de Facto, pero bienvenida sea! Esto hará que el resto reaccionen y siga la fiesta.
Guía Básica