Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
650 / 1.562
#9737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya que ha salido el tema pregunto. Contentos con como funciona Myinvestor? Para fondos indexados? Lo tengo en el radar 
#9739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo llevo utilizando un par de años y contento de momento. Tengo una cartera de fondos indexados con aportaciones mensuales, todo automatizado, aunque no he utilizado el roboadvisor, prefiero elegir yo los fondos, porcentajes y minimizar comisiones. Ahora quiero incorporar también algún monetario con el cash que tenía en cuenta remunerada.

La aplicación móvil y web a veces están inoperativas puntualmente, supongo que por actualizaciones porque no han parado de implementar nuevos productos, aunque suelen resolverlo pronto. 
#9740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Toda la razón. Aproveche a preguntar porque hubo comentarios al respecto, pero no era el mejor sitio.
#9742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lea y BluOr suben:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí en el mail recibido me pone el 3,07% , que es el mismo que me aparece en la web 
Saludos 
#9744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Openbank ofrece ese 3,07% si cumples condiciones de nómina...,  si no sólo dan el 2%. Pero si tienes dinero con ellos y haces una transferencia de más de 10k, te impiden hacerla para que les llames y hacerla por teléfono. De paso te hacen el interrogatorio y te ofrecen sin condiciones un 3,15%. Yo entonces les digo que me lo hubieran ofertado antes.
#9745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tranqui, solo era por ayudar, no por reprochar....Dios me libre de opinar sobre donde escribe cada uno... jejejeje 
#9746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te lo han enviado sin más o has hecho algún amago?
Para ser Openbank y si es compatible con los 75€ de la promoción Ahorro me parece bastante competente

De todas formas llevo fatal esta política de promociones personalizadas que no tratan por igual a todos los clientes....
#9747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante el de Bluor para 1 años y menos 10.000€
#9748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo malo es que retienen impuestos en origen por lo que veo...
#9749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es lo que me echa p'atrás. 

Saludos desde Málaga.

#9750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no hay manera de evitarlo, aunque mandes informe de residencia fiscal, se quedan con el 10% y luego hay que ajustar cuentas en la decl del IRPF.
Guía Básica