Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
650 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya que ha salido el tema pregunto. Contentos con como funciona Myinvestor? Para fondos indexados? Lo tengo en el radar 

Yo lo llevo utilizando un par de años y contento de momento. Tengo una cartera de fondos indexados con aportaciones mensuales, todo automatizado, aunque no he utilizado el roboadvisor, prefiero elegir yo los fondos, porcentajes y minimizar comisiones. Ahora quiero incorporar también algún monetario con el cash que tenía en cuenta remunerada.

La aplicación móvil y web a veces están inoperativas puntualmente, supongo que por actualizaciones porque no han parado de implementar nuevos productos, aunque suelen resolverlo pronto. 

Toda la razón. Aproveche a preguntar porque hubo comentarios al respecto, pero no era el mejor sitio.

Lea y BluOr suben:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí en el mail recibido me pone el 3,07% , que es el mismo que me aparece en la web 
Saludos 

Openbank ofrece ese 3,07% si cumples condiciones de nómina...,  si no sólo dan el 2%. Pero si tienes dinero con ellos y haces una transferencia de más de 10k, te impiden hacerla para que les llames y hacerla por teléfono. De paso te hacen el interrogatorio y te ofrecen sin condiciones un 3,15%. Yo entonces les digo que me lo hubieran ofertado antes.

Tranqui, solo era por ayudar, no por reprochar....Dios me libre de opinar sobre donde escribe cada uno... jejejeje 

Te lo han enviado sin más o has hecho algún amago?
Para ser Openbank y si es compatible con los 75€ de la promoción Ahorro me parece bastante competente

De todas formas llevo fatal esta política de promociones personalizadas que no tratan por igual a todos los clientes....

Interesante el de Bluor para 1 años y menos 10.000€

Lo malo es que retienen impuestos en origen por lo que veo...

Eso es lo que me echa p'atrás. 

Saludos desde Málaga.

Y no hay manera de evitarlo, aunque mandes informe de residencia fiscal, se quedan con el 10% y luego hay que ajustar cuentas en la decl del IRPF.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica