Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
644 / 1.541
#9646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdona pero no soy cliente de esa entidad ni me interesa por eso me tendrás que disculpar que no tenga constancia ni de sus condiciones ni de sus truquitos. 

Además de que no he sido yo quien ha desmentido tú afirmación, ha sido otro compañero del foro…
#9647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Desmentir"? Sabes lo que significa esa palabra? :
1° No he mentido en ninguna circunstancia, puesto que ese requisito de 4000€, se soluciona con el truco que he comentado (que realmente no es ni un truco).
2°Que no seas cliente no quiere decir que no lo conozcas, ymás sabiendo que eres uno de los foreros más activos del último año.
3° Deja el tema y no empieces batallitas...

Por el bien del hilo y dejar de ensuciarlo dejo el tema cerrado, ya que se ha resuelto esa duda, que si acaso era condición (tiene una muy fácil solución).

Salu2!
#9648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas,
Primero, no he tenido intención de polemizar, era aclarar, dado que desconocía la condición de EVO.
Segundo, desconocía ese "truquito" si dispones de 34M, que aquí no los hay.
Resumiendo, es otra opción válida. Y además he aprendido como interpretar ciertas condiciones de una entidad bancaria, siempre es interesante aprender,  gracia @E2akr
#9649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablando de opciones, para el que sea cliente o necesite diversificar bancos, en Openbank me ofrecen el 3,15% a 12 meses por no llevarme 30k.
#9650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Despejemos posibles errores. En EVO no es obligatorio tener en C/C 4.000 euros; sino que para que te rente el dinero, cuando tu saldo supera los 4k te pasan el exceso a ahorro con un interés superior. Pero que puedes tener en la C/C 4.000, 300 o 12.000 si quieres. No tienes mas que pasar dinero de la de ahorro a la corriente o al revés.
#9651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque quizás me abra la cuenta N26. Gracias a todos 
#9652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cómo están los máquinas?????!?!?!?!


Sólo quería comentaros que veo mucho pesimismo últimamente por el foro y quería animaros un poco en este caluroso sábado.
Recordad que estamos en períodos estivales y los banqueros están en Benidorm, Ibiza o Maldivas, dependiendo de cuanto rédito le están sacando a nuestras cuentas y depósitos.
Me aventuro a anunciar que la senda alcista volverá con la vuelta al cole y no va a mostrar síntomas de debilidad hasta entrados en 2024.
Por lo tanto, refugiad vuestro capital en cuentas remuneradas (por encima del 2%) o en depósitos a 3 meses (por no menos del 3%). Gracias a @monillo , tenemos un gran abanico de opciones para todos los gustos. 
Veréis como la paciencia tiene su recompensa.

Saludos,

#9653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los banqueros ganan más dinero anticipando a los hechos - no reaccionando, por eso si los tipos solo se mantendrán durante el 2024, ¿para qué van a garantizarlos más allá de esta fecha?

Solo hay un banco en toda la tabla de Monillo que da más a 3 años que a 1 - BFS. Quito a los 2 o 3 bancos Raisin que no han actualizado su oferta en 4 meses y ya no son competitivos tipo J and T o Younited.

Si comparamos con marzo, por ejemplo, podemos ver como ha cambiado al situación. Ir a 3 meses ahora mismo es tirar el dinero porque tampoco se puede aprovechar de una oferta flash como las de Big. Las remuneradas están bien para los que están esperando subidas a corto plazo de Facto o Haitong pero no para dejar el dinero mucho tiempo, en mi opinión.

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0054/4671/imagen_foro.png?1679465892






#9654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

5 semanas máximo.
TIK TAK
#9655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias. Necesito ayudita para la tabla.

Controlo los bancos de Raisin con el rastreador y los que tienen fecha de actualización de intereses que vienen en el propia tabla.

Para los restantes, simplemente espero que alguien diga "tal banco ha subido" y entonces actualizo la tabla.

Feliz verano.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con estos valores y viendo que no suben los depósitos pienso que lo mejor es no decir nada, que el personal está muy susceptible. 
#9657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo, que tal el verano?
 Dejo por aqui enlace a un nuevo agregador de depositos en Europa, quizá pueda ser útil:

https://pickthebank.eu
#9658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá tengas razón y así beneficiamos todos pero  no me has contestado a la pregunta.  Por qué van a subir los tipos a largo plazo si las previsiones son que estamos cerca del techo en cuanto al tipo oficial del BCE y como mucho se mantendrá un año?
#9659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se trata de decir nada compañero, aquí todos y cada uno tenemos nuestra opinión, las cuales son válidas y respetables, pero que no dejan de ser "especulaciones". Y aquel que esté susceptible, pues cervecita o bañito en el mar, que los demás no tenemos culpa. S2.
#9660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No está  mal, pero realizando búsqueda, parece que la tabla de Monillo es más completa.
Guía Básica