Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
647 / 1.541
#9691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor es que retengan el 19 como Haitong o que no retengan nada en origen. Entiendo que para Mano habrá que mandar algún documento de residencia para evitar la doble imposicion
#9692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si y es un engorro un poco lioso…
#9694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo (Bancos 720)

Hola! tengo una duda relacionada con los "bancos 720", es decir, aquellos que implican la declaración de ese modelo.
Un ejemplo práctico: el 1 de enero de 2024 invierto 100.000 euros en depósito de Progetto, a 6 meses, y por tanto con vencimiento 1 de junio e 2024. A vencimiento, retiro principal e intereses. En este caso, me tocaría hacer el dichoso 720?
Otro ejemplo práctico: el 1 de enero meto en la cuenta  corriente de Lea (banco 720) 100.000 euros, que retiro el 15 de septiembre; he de hacer el 720?
Gracias por adelantado!
#9695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo (Bancos 720)

Para los límites de obligación de presentar el modelo 720, sólo se computan las cuentas activas el 31dic y sólo de éstas, también el saldo medio del último trimestre.  

Ninguno de los 2 ejemplos, obliga a presentar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una vez más, gracias Monillo. Me ha quedado meridianemtente claro.
Por cierto, y ya que estamos, llevo tiempo pensando que el trabajo de Monillo que a tantísimos foreros nos ha ayudado de forma trascendental a orientar nuestras inversiones, merece sin duda un detalle por nuestra parte. 
Por eso, propongo que nos de una cuenta de paypal o Bizum o similar, para que,  aquellos que quieran, le manden la cantidad que les parezca oportuna, y el se pueda pegar un buen cenorro, festín, o lo que a el le parezca. Ahí lo dejo.
#9697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, pero no es necesario.
Con un gracias o pulsar el botón me gusta del mensaje es suficiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Privata Leasing sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me gusta ver la tabla, aunque en este caso la subida no es de los bancos que todos esperamos 
😉
#9701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero me parece buena noticia que haya mejoras en depósitos a LP, hacía bastantes semanas que éstos estaban congelados cuando no habían bajado el TAE o directamente habían desaparecido (Haitong a 3 años).
#9702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre es buena noticia que haya subidas. A ver si se animan más ....
#9703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, darle al "me gusta" es cojonudo, pero sigo pensando que un detalle contigo sería lo justo, y aunque los valores cada vez se estilan menos, "es de bien nacidos ser agradecidos".
Y para colmo, todavía hay algún necio tontolculo que pone negativos a tus aportaciones. País..
#9705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los qué tienen dudas con la declaración del mod720,puedes tener el dinero que quieras en un banco extranjero de Enero a Septiembre del año en curso,solo computa para presentarlo el saldo medio del ultimo trimestre anual 
Guía Básica