Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.307 / 1.541
#19591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo tu postura y en parte la comparto. Pero que fiabilidad da esta gente de Raisin ? ante problemas si actúan lavándose las manos y no informando merece la pena una pequeña diferencia de rentabilidad, bajo mi punto de vista no. No me siento seguro con esta plataforma para nada porque tardan siglos en responder, no se hacen cargo de posibles problemas como ha sido mi caso de Bai........ no me transmiten ninguna confianza.
#19592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 24ene24 cuando solicitaste abrir depo en BAI estaba el primero el el ranking. Debe haber muchos más clientes a los que les han hecho esta jugarreta.

Si están atascados debían quitar las ofertas como actualmente está haciendo CA Auto y otras veces hicieron Sistema o Progetto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, que las quiten o que hagan lo que consideren pero la información era muy clara, los clientes que hubieran subido la documentación a la plataforma Raisin y tuvieran los fondos antes del 31/01 se les abría deposito al 4.2 % como solicitado. Yo he cumplido con los requisitos por lo tanto no hay nada que objetar al respecto, todo lo que digan son rollos y demostrar muy poca seriedad o ninguna. Cuando los llame ( si contestan..... ) os contaré que tal ha ido la conversación telefónica. 
#19594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también te entiendo y no digo que no haría lo mismo si me sucediera a mí. Y que Raisin no demuestra fiabilidad, totalmente de acuerdo. Pero no contratar en Raisin supone eliminar de tu lista muchos bancos y dependiendo de la cantidad de dinero disponible para invertir y dependiendo de lo que hay fuera de Raisin, puede ser una medida poco inteligente debido a que no haya opciones interesantes. 
#19595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Prefiero ganar menos pero trabajar con gente seria......... o invertir en otra cosa pero si no me lo soluciona Raisin te digo que pierde toda mi credibilidad y eso no lo cambia nadie ni nada. Pero entiendo lo que quieres decir perfectamente. Un saludo.
#19596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer solicité la apertura de un depósito al 3.65%. Me pidieron el certificado de empadronamiento y lo subí. Ahora mismo se encuentra en depósito en contratación "contratación en proceso". Mañana bajan los tipos de este depósito al 3.30%. Me puedo ir olvidando del 3.65%, no?
#19597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo de ti insistiría a Raisin las veces que hagan falta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ya tienes los fondos y los documentos, deberían respetarte el interés antiguo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#19599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que lo soluciones. Insiste en tu postura cuando llames a Raisin y si se hacen los remolones, diles que la solución adoptada quedará en redes sociales. Tal vez eso pueda ser un acicate para que echen toda la carne en el asador. 

       SUERTE 
#19600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es amigo. Lo de "amenazar" con publicarlo en foros de inversión y finanzas tipo Rankia y "Forocoches", además de publicitarlo en importantes redes sociales, es "Mano de santo".

Saludos desde Málaga.

#19601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el 20 de febrero lo volverán a revisar esperemos que lo amplíen sin más bajadas.
#19602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias tocayo
#19603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo además, les diría que lo va a publicar en Rankia, y  decirles, por si no lo saben, que es una web de economía, con muchos seguidores, en la que toman nota muchos inversores y que él, es muy seguido por mucha gente. 

 Toma nota, veri 76. Y ánimo. 

#19604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a ver si reaccionan y se ponen las pilas.
#19605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no será CKV, no?
Guía Básica