Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
641 / 1.561
#9601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es lo mismo. Ahora que lo sabes puedes llamarles y ver si te dan también el 3% a 3 meses…
#9602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y yo que abrí selfbank para el de 3 meses al 3,05 % !!!  
Bueno en Myinvestor no es seguro al 100 % , se lo ofrecerán a algunos clientes y a otros no !!! 
Tampoco hay tanta diferencia...
#9603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo. Que eso al igual que la educación y los modales te lo pueden enseñar tus padres. Sentandose a comer todos juntos en la mesa y hablando de economía como de cualquier otro tema. En vez de móviles tablets y demás dispositivos 
#9604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que no siempre hay que esperar 48 horas porque yo soy antiguo cliente de Selfbank y en los 2 últimos depósitos no he tenido que esperar nada.
#9605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este caso no estoy de acuerdo - los padres (y abuelos) a veces son peores  entre vinculo emocional y que tampoco son expertos, solo pueden decir lo que han vivido, los errores que han cometido porque la banca les ha metido más goles que al Alcoyano y  puede ser info desfasada. Mi padre siguió usando el talonario hasta que murió hace un par de años y nunca se interesó por la banca online. Eso sí, la tarjeta de crédito la usaba y gastaba sin problemas pero siempre pagando al fin del mes, nunca aplazado.

Lo de abrir una  sola cuenta bancaria de por vida y comprar una casa porque ya es tuya (aunque vas a pasar buena parte de tu vida endeuda y hasta que no llegues a pagar el banco no es tuya) son otros ejemplos de consejos envenenados.

Por otro lado los neo banco a veces son sus peores enemigos como hemos visto con las avalanchas de Big, Myinvestor y Facto. Cuando no tienen personal para atender o el personal no tiene NPI, es donde ganan los grandes y con la IA esto va a ir a peor ya que en vez de tener un call centre en el extranjero y/o llevado por terceros,  que ya es mejorable caso Wizink, vas a tener que discutir con un programa. Algunas empresas ya la están usando para tramitar bajas para desgastar al cliente y que renuncie.
#9606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Punto NEGATIVO a la entidad, por no tratar a todos sus clientes de igual forma o no tener, una normativa clara a la hora de constituir una imposición.

Es bueno conocer todas las causticas, exponerlas y que la entidad depure su sistema, si realmente quiere cuidar su credibilidad como empresa.
#9607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con estos calores y sin subir los tipos de interés de los depósitos, casi es mejor no decir nada... Pienso yo. 
#9608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que cosas tienes! ahora lo normal es sentarse a comer con la tele puesta, a ver que casos nos cuentan. Lo de hablar de cosas importantes es un esfuerzo que pocos padres hacen a la hora de comer. Muchos piensan que mejor que se lo enseñen en el colegio, que para eso pasan ahi tantas horas.
#9609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menos mal que en mi caso no fue así. Mis padres nacidos en los años 50, funcionan con neobancos y modelo 720. Además de haber tenido otro tipo de inversiones más arriesgadas pero siempre con cabeza... 
#9610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días y perdón por el off-topic.
Sigo todos los días varios hilos, entre ellos, este, Facto, etc y lo que hago es dentro de la página de Rankia ir a foros/depósitos y buscar .......
Me imagino que hay alguna forma de seguir solamente los que te interesan.
Me podíais explicar cómo se hace.
Muchísimas gracias a quien me conteste 

#9611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la parte superior derecha de la página que estás viendo hay un botón de "Suscribirse", cuando le das eliges si instantáneo, diario... En mi caso recibo un mail
#9612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchísimas gracias Xjjose.
Un saludo 
#9614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A qué plazo?
Guía Básica