Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
615 / 1.548
#9211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo esto de raisin no lo entiendo, cuando contratas y rellenas el formulario en un deposito a 3 años te dice un 4% TAE,una vez echo el deposito miras la documentación y pone un 4 %TIN,y no pone la cantidad que vas a cobrar al final.si es un TIN del 4 a tres años es un TAE del 1,3 .por hay podrian agarrase a darte eso ya que lo que tu tienes puesto es tin y no tae.el TIN de un TAE del 4 a tres años es el 12 no el 4 que pone.esperemos que sea un error de ellos sino habría una mala práctica engañosa por parte de ellos.y habría reclamaciones
#9212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 El significado de TAE, Tasa Anual Equivalente te da la respuesta.  Un TAE o un TIN, siempre son ANUALES, por lo tanto, los bancos de Raisin no podrían hacer eso que apuntas.
Así una TAE del 4% a 3 años sería 4 x 3 = 12
#9213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 ,en la página inicial principal pone TAE, pero si miras en mensajes en documentos pone TIN y es igual .si es a un año coinciden TIN y TAE, pero si es a tres años no pueden ser igual.
#9214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso sí, la TIN tiene que ser superior a la TAE cuando el cobro de intereses es a más de un año.
#9215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un TIN anual. Al final del depósito cobras ese interés multiplicado por el numero de años (Progetto, Sistema y Haitong no pagan interés compuesto)

La discrepancia habitual es que si ya tienes el depósito y vas a "Mi ahorro" -> "Mis depósitos", en cada depósito te dice TAE x.xx, pero en realidad es el TIN.  Verás que concide con lo de Mensajes -> Documentos. Es un error que llevan arrastrando mucho tiempo.

Lo bueno es que el TIN es con lo que podrás calcular los euros que te van a pagar.
#9216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aclarado, muchas gracias.en vez TIN sería TINA.
#9217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Decepcionante subida de Haitong 4,10% se queda lejos de lo mejor.


#9218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

lo único interesante es el de 6 meses, pero me tira para atrás los 4/5 días perdidos de apertura y que el mínimo sea 10K. Si fueran 5K metía un paquetito a 6 meses, pero 10K me espero al movimiento de Facto, que será inminente entiendo
#9219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me abrí la cuenta en Selfbank, para el 3% a 3 meses que dan hasta final de agosto. Así lo tengo de puente hasta otoño. 

Abrirla fue rápido y lo único q a algunos les paran la creación  del depósito y sale un aviso dicciendo que necesitan 48h para comprobar q es dinero nuevo. Llamas al SAT q son muy educados y hasta ahora eficientes y le dices que pida permiso para dar de alta el depósito manualmente.
Yo le dije q es absurdo q el sistema no sepa que un cliente de 1 día.. todo el dinero es nuevo... Y a las 2/3 horas me llamó y en menos de 1 minuto lo dió de alta. Las otras dos imposiciones q hice ya no me ha salido el aviso, eso sí, las transferencias hacia ellos, me llegan 1 día mas tarde q a otras entidades.

Los de Big me llamaron, tenía una perdida de ellos, pero ahí quedó el tema. A mi me ve ce el 31 de agosto y espero q en la última semana alguno pueda dar algún depo adelantándose a los q puedan salir en septiembre.. todo depende del dinero que necesiten.. En septiembre a Pibank le deben vencer bastantes depósitos.. y no se si para mantenerlos deberían subir..
Facto y Renault no van a subir mientras no tengan competencia.. hasta ahora, han funcionado así.. y es lo mas lógico. A ver que nos trae la vuelta al cole!!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El próximo año tendrás todos los depósitos que quieras por encima del 6%
#9221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es así, nunca me alegraré tanto de haberme equivocado. 😎
#9222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no creas. 
Si los depósitos acaban al 6%, será porque los tipos han seguido subiendo porque la inflación está desbocada.
Si es que no nos damos cuenta que era mejor un depósito al 0.3% cuando la inflación rondaba el 0% que esos tipos al 6% (o los actuales), que encima son brutos.
Lo de pagar IRPF por unos intereses que están por debajo de la inflación es un insulto a la inteligencia. Perdemos poder adquisitivo y, encima, nos toca pagar por ello.
#9223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un 6% ya es venirse arriba, me parece demasiado
#9224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Toda la razón con lo del irpf, sube la inflación pero no suben los niveles de tributación del irpf, perdemos poder adquisitivo 
#9225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón. Hablaba sin pensar. También sería una pésima noticia para todos los hipotecados.
Guía Básica