Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
620 / 1.541
#9286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personamente 10 años se me hace un plazo muy largo, ya no a nivel fiscal sino que literalmente te olvidas de tu dinero durante 10 años
#9287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añado otro punto, que si tienes que descontar los intereses no puedes depositar 100k. Sería mucho menor la cantidad... 
Ojo, ese año serías mega feliz 😂
#9288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

5 al 5 Not Bad ;)
#9289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

10 años da para tener un hijo y que haga la comunión.
Ni de coña meto mi dinero a 10 años sin posibilidad de cancelacion anticipada.
Saludos,
#9290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, 10 años es una barbaridad de tiempo, sin poder disponer del dinero.
Pueden cambiar muchas cosas con ese periodo tan largo de tiempo.
#9291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, debe ser para clemtes seleccionadoa. Acabo de hacer una transferencia y nada de nada. Qué pena! Estaba decidida a dejarles el dinero con esas condiciones. 
Como sigan así esos del ING habrá espantada.
Ya vendrán, ya.! 
#9292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice una el martes y tampoco tuve pantallazo.
También es cierto que tengo la cuenta de ING como cuenta de paso.
#9293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Hacienda también estará ese año súper mega feliz contigo y su parte del botín del 21%…
#9294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si muchos años, aunque cada uno con sus circunstancias personales le puede ser una buena opción o no
#9295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene que ser para alguien tenga un objetivo dentro de 10 años y que necesite el dinero justo en ese momento, en circunstancias concretas puede ser interesante pero a mi personalmente tampoco me gusta estar tan atado tanto tiempo, vomo dices al final sientes como si no lo tuvieras
#9296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando calculas el TIN, TAE de los depósitos Raisin a L/P; y que compensa por el mayor TIN...
¿Tienes en cuenta al posible reinversión de los intereses que cobrarías trimestralmente con los otros depósitos?

Es que claro, si los intereses los mantienes sin repartir hasta el vencimiento, es obvio que siguen capitalizando los "intereses generados" al mismo tipo del depósito (por eso el TIN sube).

Pero es que si los sacas trimestralmente, no es que vayan luego al 0%, que es como se refleja si no se hacen cuentas adicionales. Sino que si lo vas incorporando a nuevos depósitos que vas abriendo con otros capitales, o mantienes en cuentas remuneradas etc...  la lectura podría variar al hacer ese tipo de comparación.

Un Saludo.
#9297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo pienso yo.
Más vale pájaro en mano sacando pajaritos que ciento volando 10 años...
Saludso,
#9298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

10 años me parece un plazo demasiado largo. Anda que no pueden cambiar las circunstancias personales en ese tiempo por mil motivos. Obviamente es mi humilde opinión, cada uno es dueño y soberano...
#9299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para 10 años mejor bonos del estado ,este de Italia, meterías 106000 euros y al cabo de 11 años te darían 100000,6000 menos de lo puesto , pero se cobraría un cupon anual de 5,2 % .eso manteniéndolo hasta el final da una rentabilidad real anual del 4,5%.y siempre lo puedes vender antes si ves que los tipos han bajado respecto cuando lo compraste.luego está también el riesgo pais.este es el bono.
https://www.boerse-stuttgart.de/en/products/bonds/stuttgart/a0bejp-italien-republik-eo-medium-term-notes-200434
En 11 años que dura el bono cobrarías de intereses 5200 ×11 =57200 €
#9300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente estaría encantado de pagarle a la AEAT el 21% de 50K, eso significaría que he ganado una cantidad "curiosa de dinero".


Guía Básica