Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
603 / 1.548
#9031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Depende la cantidad por 51k sería tontería presentar el 720, por cantidad más grandes pienso que el 720 no debería ser un impedimento 
#9032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo si tengo que hacer el 720 ya metería 100K…
#9033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo que revisar un tema.

Pongamos un supuesto… metes en Haitong digamos 100k al ser IBAN ES el dinero solo está en el extranjero unos dias al contratar y unos días al vencimiento. 
Si ninguno de estos días es 31 de diciembre tampoco habría que hacerlo no? 
#9034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Permite que yo también te responda.
En Haitong no habría que hacer 720. a menos que te venza el plazo el 31 de diciembre y por lo tanto en esa fecha el dinero se encontrase en la cuenta Raisin, o bien tuvieras en la cuenta Raisin el plazo ya vencido durante los 3 últimos meses del año y como resultado te diera un saldo medio de ese ultimo trimestre superior a 50K.
Cosa imposible (este último supuesto) ya que en la cuenta Raisin no te dejan tener el dinero más que unos días y si tu no lo transfieres, te lo mandan ellos directamente a tu cuenta nodriza.
En conclusión, con el dinero en Haitong, sería como tu has apuntado. Es decir, mientras no tengas dinero en la cuenta Raisin el 31 de diciembre, ni rastro del 720.
#9035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Valeria, muy bien explicado
#9036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Coincidimos; la abrí hace unos días, y hay que instalar las dos aplicaciones. 

   En relación al depósito, hoy tenía el dinero en la cuenta, llamé a la gestora y me abrió el depósito sobre la marcha por vía telefónica: 9 meses al 3,45 % (0,10 % más que el tipo oficial por ser parte del colectivo universitario). 

   Buena oferta la de Sistema, pero a un año no puedo. Me entregan una casa antes, y habrá que dar una entrada buenecilla para evitar tanta hipoteca. 

Saludos, gracias y suerte. 

#9037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El mod720 no tiene ningún problema en cuanto a dificultad en 5 minutos lo presentas via web,el problema radica en que la agencia Tributaria te tiene más controlado para absolutamente todo,tanto para movimientos en el extranjero cómo nacionales,dejas de ser un ciudadano prácticamente anonimo a tener un espía.
#9038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, los bancos extranjeros tarde o temprano le envían a Hacienda tus liquidaciones de intereses, así que estarás vigilado igualmente.

Sospecho que el 720 tiene más sentido para otro tipo de bienes que no generen liquidaciones periodicas (inmuebles/terrenos, participaciones de empresas, fondos, etc)
#9039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!
#9040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, estoy siguiendo este tema aunque no había participado antes.

Estoy interesado en algún depósito de RAISIN en bancos italianos.
Tengo una duda que no he encontrado respuesta en el foro. 
¿Es posible hacer varias imposiciones cuando se contrata un depósito en el mismo banco? 
En Pibank por ejemplo se que sí, pero en los bancos italianos de RAISIN no lo veo. 
Sería para hacer varias imposiciones con diferentes vencimientos.

Muchas gracias y saludos.
#9041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo mismo tengo 2 en haitong
#9042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @rollover y por responder tan rápido.
Además de los bancos italianos también me interesa Haitong, por supuesto, al no tener que hacer el 720.
#9044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este caso no serían imposiciones, se trataría de depósitos independientes y puedes tener todos los que quieras sin llegar a superar el límite máximo de cada banco.

Yo tengo depósito en Haitong que es el único de Raisin con el IBAN español.
Guía Básica