Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.274 / 1.545
#19096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente d acuerdo, l grueso de la gente o por q es mayor y le asusta lo online o no lo entiende, o por q son borregos mantiene los ahorros n su banco d siempre postergando el monopolio d la banca a los cuatro d siempre,

El miedo y la ignorancia nos hacen esclavos, pero hace un año encontré este post d carambola y gracias a eso se me ha caído la venda, ahora tengo varias cuentas en alguno bancos de la tabla ahorrando comisiones y rentando de poco en poco los ahorros q ya es algo, y la satisfacción de saber que al menos los cuatro bancos españoles de siempre no te siguen jo**endo y quizás llegue el día q veamos cómo la mayoría de la gente despierta y mueve su pasta del banco, entonces habrá más competencia y mejores oportunidades para todos nosotros 🌻.
#19097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así estoy yo. En el límite.
Se podría hacer la transferencia de Big a RAISIN? O tiene que pasar primero por la que se utilizó para ingresar en Big?
#19098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Leo en las condiciones que la cuenta de Bunq está capada y sólo permite 2 retiradas mensuales. Si que se supone que es una cuenta de ahorro, pero esta limitación de las transferencias de salida no me gusta.
#19099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se puede, de Big a cualquier cuenta.
Raisin acepta transferencia de cualquier cuenta a tu nombre. Para sacarlo de Raisin si debe ser a la adociada
#19100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es tu opinión y vale lo mismo que la mía o la de cualquiera. Haz tus inversiones según tu esquema igual que yo estoy haciendo con mi dinero y veremos cómo sale todo.

El Brent ahora está en  77 USD y el gas en mínimos desde Covid o sea que no va a ser la energía que provoque la inflación y que suban los tipos.

Yo ahora meto 10k más en Haitong a 12 meses y se acabó con ellos.
#19101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una pega grande pero la cuenta de pago de ellos tiene ventajas como trabajar en divisa y varios IBANs que podrían interesar a los wallapoppers  en fondos que solo reciben dinero y no lo mandan. Desde luego no sirve como cuenta día a día, mejor Norwegian o Myinvestor.
#19102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que nadie quiere ser el primero en la lista de Raisin, tienen el mal de altura en cuanto se ven arriba a bajar el interés. jeje


#19103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

por cierto me sale un aviso que Bluor también baja, no se si lo tenéis controlado ya, pero me ha salido al contratar un deposito a 6 meses  que está al 4%. por cierto es mucho mas lio lo de declarar con doble imposición?

"A partir del 09/02/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,90 % TAE, en lugar del actual 4,00 % TAE.

Para mantener la rentabilidad actual, asegúrate de enviar cualquier documentación adicional requerida antes del 09/02/24 y de tener los fondos en tu Cuenta Raisin. De lo contrario, tu depósito a plazo se constituirá con el nuevo interés de 3,90 % TAE a partir de esa fecha. Puedes cancelar la solicitud en Mi ahorro > Mis depósitos o contactando con nuestro servicio de atención al cliente."

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#19104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La ignorancia es el gran problema de este dichoso país 
#19105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Raisin solo cojo bancos que no retengan o con iban español, así me quito de líos de doble imposición 
#19106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

te respondía por que decías que el que sale primero tiene alergia y se va y aquí era otro caso..

del tema de no tener IBAN ES y la doble imposición, es mi primera inversión.. a ver q tal..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#19107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo esperanza de que vuelva con los mismos tipos de interés.
#19109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de Haitong es una buena bajada , aunque en varios plazos seguira siendo lider con iban español

Veremos el martes Renault Bank que tiene revision , ahora mismo el 3.44 % que dan no es malo del todo viendo el panorama 
#19110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues eso jajaja

Guía Básica