Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.274 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente d acuerdo, l grueso de la gente o por q es mayor y le asusta lo online o no lo entiende, o por q son borregos mantiene los ahorros n su banco d siempre postergando el monopolio d la banca a los cuatro d siempre,

El miedo y la ignorancia nos hacen esclavos, pero hace un año encontré este post d carambola y gracias a eso se me ha caído la venda, ahora tengo varias cuentas en alguno bancos de la tabla ahorrando comisiones y rentando de poco en poco los ahorros q ya es algo, y la satisfacción de saber que al menos los cuatro bancos españoles de siempre no te siguen jo**endo y quizás llegue el día q veamos cómo la mayoría de la gente despierta y mueve su pasta del banco, entonces habrá más competencia y mejores oportunidades para todos nosotros 🌻.

Así estoy yo. En el límite.
Se podría hacer la transferencia de Big a RAISIN? O tiene que pasar primero por la que se utilizó para ingresar en Big?

Leo en las condiciones que la cuenta de Bunq está capada y sólo permite 2 retiradas mensuales. Si que se supone que es una cuenta de ahorro, pero esta limitación de las transferencias de salida no me gusta.

Si se puede, de Big a cualquier cuenta.
Raisin acepta transferencia de cualquier cuenta a tu nombre. Para sacarlo de Raisin si debe ser a la adociada

Es tu opinión y vale lo mismo que la mía o la de cualquiera. Haz tus inversiones según tu esquema igual que yo estoy haciendo con mi dinero y veremos cómo sale todo.

El Brent ahora está en  77 USD y el gas en mínimos desde Covid o sea que no va a ser la energía que provoque la inflación y que suban los tipos.

Yo ahora meto 10k más en Haitong a 12 meses y se acabó con ellos.

Es una pega grande pero la cuenta de pago de ellos tiene ventajas como trabajar en divisa y varios IBANs que podrían interesar a los wallapoppers  en fondos que solo reciben dinero y no lo mandan. Desde luego no sirve como cuenta día a día, mejor Norwegian o Myinvestor.

Parece que nadie quiere ser el primero en la lista de Raisin, tienen el mal de altura en cuanto se ven arriba a bajar el interés. jeje

por cierto me sale un aviso que Bluor también baja, no se si lo tenéis controlado ya, pero me ha salido al contratar un deposito a 6 meses  que está al 4%. por cierto es mucho mas lio lo de declarar con doble imposición?

"A partir del 09/02/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,90 % TAE, en lugar del actual 4,00 % TAE.

Para mantener la rentabilidad actual, asegúrate de enviar cualquier documentación adicional requerida antes del 09/02/24 y de tener los fondos en tu Cuenta Raisin. De lo contrario, tu depósito a plazo se constituirá con el nuevo interés de 3,90 % TAE a partir de esa fecha. Puedes cancelar la solicitud en Mi ahorro > Mis depósitos o contactando con nuestro servicio de atención al cliente."

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La ignorancia es el gran problema de este dichoso país 

En Raisin solo cojo bancos que no retengan o con iban español, así me quito de líos de doble imposición 

te respondía por que decías que el que sale primero tiene alergia y se va y aquí era otro caso..

del tema de no tener IBAN ES y la doble imposición, es mi primera inversión.. a ver q tal..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No tengo esperanza de que vuelva con los mismos tipos de interés.

Lo de Haitong es una buena bajada , aunque en varios plazos seguira siendo lider con iban español

Veremos el martes Renault Bank que tiene revision , ahora mismo el 3.44 % que dan no es malo del todo viendo el panorama 

pues eso jajaja

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica