Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
606 / 1.548
#9076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y en la zona de usuario "Mi Ahorro" -> "Mis depósitos" te listan tus depósitos contratados dicendo para cada uno su TAE, pero en realidad es el TIN.

Para conocer el TAE que te ofrecen conviene descargar la hoja informativa del producto en el momento de contratarlo. Más tarde ya no sirve,  porque entonces los % puedan haber cambiado.


#9078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, aquí los grandes bancos españoles ya están tomando nota y verás como en breve el BCE y el BdE les van a tener que llamar la atención por ofrecer extratipo a sus clientes.

Ironic mode
#9079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya son 9 veces seguidas que el BCE ha subido el precio del dinero y en todas y cada una de ellas la gran banca española le ha faltado tiempo para repercutir todas esas subidas a hipotecas y prestamos al consumo... al ahorro de particulares CERO.
#9080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene el DB una cuenta online sin comisiones tipo BBva? Se puede acceder online a ese depósito del 3.10% cancelable una vez abierta la cuenta? Con el 2% de penalización entiendo que seria como lo que sacas del depósito para cancelar solamente te darian 1% de intereses no?
#9081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mas cercano a una cuenta sin comisiones es la cuenta inversion si tienes 10.000€ de saldo o en depósitos.
Lo que yo entiendo es que si cancelas el depósito no cobras intereses.
#9082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja, entiendo que era ironic mode, antes de ofrecer extratipos se cortan las manos.
#9083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Banco de Inglaterra ha vuelto a subir los tipos de interés hoy hasta el 5,25% y en principio se esperan al menos 2 subidas más.
#9084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5808454-que-alguien-explique-como-funciona-rankia-politica-quien-publica-no-codigos-amigo?page=7#respuesta_5845360   

Rankia exige unos mínimos, digamos que premia a los que mas participan y solo ellos pueden publicar ahí, así evitan gente que se da de alta solo para eso. por ello está prohibido ir anunciándose fuera de ese foro.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si alguien me puede ayudar....
Para un familiar mayor (ya sabemos lo que eso supone), reacia a los Neobancos y estas cosas, mejores sitios para poder meter algun deposito a un interes decente, pero que el proceso de alta sea muy sencillo (nada de videollamadas, ni cosas así).
Es cliente de Facto y EBN, y muy contenta, pero ahora que le han vencido ahi los depositos, considero que los % que dan no están a la altura del mercado (aunque claro, yo tiendo a compararme con Raisin).
Si conoceis algún banco sencillo de darse de alta y con un tipo de interes mayor, os lo agradezco.
Gracias.
#9086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay varios bancos en los cuales darse de alta es sencillo, pero si lo que quieres es más interés, te recomiendo Finantia, cumple las dos condiciones que expones, proceso sencillo de alta e interés superior a Facto (hasta 3,75%).
#9088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Conozco el hilo... pero lo que se mueve ahí no da para mucho, yo lo que busco más bien es un proceso de alta sencillo.... para no incordiar mucho a la persona y que no se preocupe de nada, es decir, hacerlo yo.

#9089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el objetivo es superar a Facto hay que hilar fino. Fuera de Raisin está Finantia, pero solo  lo supera a partir de plazos de 25 meses y hay que poner bloques de 50.000 euros minimo. Renault tambien supera a Facto, pero su depo es a 2 años y el banco tiene fama de mala operativa.
Guía Básica