Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
578 / 1.555
#8656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te creas, muchas veces se ceba al animal antes de venderlo, para aumentar el precio.
#8657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jajajaja... hay que cebar al gorrino antes de la matanza!

(Me ha recordado a Porky 🐷)
#8658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucho sentido no tiene, pero hace tiempo también se hablaba de venta y luego no llego, ahora vuelven otra vez a negociaciones, sucederá o no, nunca se sabe que pasará, mientras si podemos aprovechar pues aprovecharemos, cuando informen de la venta pues ya cada uno que haga lo que estime oportuno

La operativa es de 10, una pena que desaparezca pues quién pretende comprarlo no creo que siga ofreciendo la misma operativa 
#8659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"

A partir del 1 de septiembre de 2023 la Cuenta Ahorro1 aumenta la remuneración a un 2% TAE para cliente Orange y para ti, y un 1,8% TAE para cliente no Orange. Te seguimos manteniendo las condiciones de cliente Orange, seas o no de Orange, remunerando tu Cuenta Ahorro a un 2% TAE

Para que vuelvas de las vacaciones con las pilas cargadas y el interés bien arriba, le damos un subidón a tus ahorros. Con liquidaciones mensuales. 

La cláusula 2.1 "Remuneraciones a favor del Cliente" de las Condiciones Particulares del Contrato de Cuenta Orange Bank quedará de esta forma a partir del 1 de septiembre de 2023: 
Podrás consultar estas modificaciones contractuales, a partir del 1 de septiembre de 2023, dentro del apartado “Documentación” en la sección “Área de cliente” de la App, donde además del Contrato, tendrás a tu disposición la Adenda al mismo modificada donde se recogen estas condiciones particulares más beneficiosas para ti.

"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, esto no tiene pinta de que sea un banco que va a cerrar...
#8661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy @monillo se ha despertado y ha hecho una entrada en el foro al estilo becario... no ha mirado los posts ni de una página anterior...

😘😘😘😘😘😘😘
#8662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Osea que sí tienes 10.000 en un depósito de sistema y 1 eur en la cuenta de inversión de Deutsche...no cumples las condiciones?

Gracias!!
#8663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Contratando depósitos de Banco Sistema desde Deutsche Bank ¿El dinero del depósito estaría en un IBAN no español al igual que ocurre con Raisin?.
#8664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, igual que Raisin.

Saludos desde Málaga.

#8665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me respondo:
Estará en el extranjero, según lo que indica su web:


¿Qué otras implicaciones fiscales tiene Deposit Market DB?

Si tiene cuentas o inversiones en el extranjero con un saldo mayor a 50.000 euros a 31 de diciembre, tendrá la obligación de presentar el Modelo 720 (Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero). El plazo para presentar el modelo 720 es entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año siguiente. Le mandaremos recordatorios y mails para indicarle cómo debe proceder.
#8666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ hará falta nómina para no pagar intereses? ¿ lo sabes? 

Muchas gracias!

#8667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por favor, cuenta por aquí lo que te digan. Por donde yo ando ahora no hay oficinas bancarias. Me interesaba el depo a 1 mes, pero si sólo se puede hacer 1 vez, ya no interesa
#8668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso no tengo ni nómina, ni recibos domiciliados, ni siquiera tarjetas. Simplemente abrí cuenta inversión para comprar bonos corporativos y más adelante contraté depósito Banca Sistema a través de la app 


#8669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes, el miércoles me acerco a la oficina Deutsche y os comento.
#8670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y sabes si vale con tener 10.000 eur invertidos( en banca sistema por ejemplo) para q no te cobren comisión o tienes q tener 10.000 eur en la cuenta de inversión? 
Si es así, es como tener 10.000 eur el 0% ( o al 2 si es el caso) y ya no compensa..
Guía Básica