Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
604 / 1.564
#9046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

20K que han ido a 5 añetes, jeje, me ha entrado el gusanillo.

por cierto, pone 4,5% TIN a 5 años, qué querrá decir? es una equivocación o algo referente a que te lo dan todo de golpe al final?
gracias,
#9047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @sharkness!

Ya me registré en Raisin y se me olvidó pedir una invitación... Error de novato y 50€ menos 😭
#9048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y de TAE que te pone?
#9049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si todavía no has contratado ningún depósito,
puede que todavía estés a tiempo de utilizar 
un código amigo y recibir tus 50 euros de bienvenida…
#9050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#9051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

como dice Lojar creo que puedes enviar una consulta y decir el amigo que te invita, para conseguirlos podrías estar a tiempo. pero en todo caso que te invite Lojar que había llegado antes :)
#9052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si el TIN y el TAE coinciden te pagarán el 4,5% anual durante 5 años…
#9053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo le podría invitar pero ya no me darían nada,
así que es mejor que le invite otro compañero 
que si se pueda beneficiar de los 50 euros…
#9054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues ante el pemiso de Lojar, te puedo invitar yo, que te parece? envíame por privado tu Nombre y apellidos, correo electrónico con el que te has registrado en Raisin y haces la consulta para asegurarnos. te parece? yo creo que es interesante porque he leído en otros hilos de raisin que aunque te hayas dado de alta, si aún no has hecho el primer depósito, puedes beneficiarte aún de los 50€. me dices algo
#9055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no he hecho todavía ningún depósito.

Como @lojar ha dicho que no podía enviar ya más invitaciones, envíamela @sharkness, por favor y lo intento a ver si lo aceptan. Y nos beneficiamos los 2 claro.

Creo que te hará falta alguna información mía, si te parece bien escríbeme un privado y lo vemos.
Y gracias a los ambos por las respuestas!
#9056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que puedo enviar más invitaciones pero 
a mi no me darían nada y creo que es mejor 
que se beneficien otros compañeros…
#9057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te aseguro que no has perdido los 50€. Dale tus datos al padrino. Te llegará un mail de [email protected] en nombre del padrino. Muy importante que hagas clic en el botón "Comenzar registro" del mail que simplemente te salta a la web de Raisin y fin. No te tienes que volver a registrar ni iniciar el alta siquiera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @monillo
Ya me mandó @sharkness la invitación y he hecho como me dices pulsando en "Comenzar registro"

De verdad gracias a los compañeros por las respuestas y el nivel del foro


#9059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

muchas gracias @monillo por tu inestimable ayuda, como siempre. @charlucky, ya sabes, click y a cobrar!! recuerda hacer un depósito en breve de mínimo 6 meses y 5.000€. me avisas cuándo hagas el depósito para controlar cuándo nos envien los 50€, ok?
Guía Básica