Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
602 / 1.541
#9016

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sólo tienes un banco en Raisin, tendrías que poner sólo 2 registros, uno del banco (Progetto en la imagen) y otro de Raisin. Casi todos los campos se dejan en blanco.
- No se pone ni en IBAN sino el FDA:

- En la cuenta Raisin sí se pone el IBAN DExx:

- Y si tienes cuenta Paypal aunque no tenga saldo también se pone por ser de Luxemburgo:

- Y las 2 cuentas (corriente y ahorro) de la Livret A de CIC si se tienen:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9017

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Si se abre cuenta fuera de ES y menos de 50.000. Hay algun inconveniente o mas o menos es como tener cuenta aquí? Al hacer trensferencias de afuera a Es con mismo titular habría problemas? O hay limitaciones y mas complicado?
#9018

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y las de Revolut que aún sean de Lituania
#9019

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Valeria, te dejo este magnífico post que hizo Monillo y que no tiene desperdicio.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=155#respuesta_5761879

Como dice Monillo, y te lo confirmo yo que lo he presentado este año, no se tarda ni 5 min. en introducir los datos de un depo en el mod.

Si quieres, cuando tengas tiempo, puedes hacer una simulación en la web de la AEAT y lo podrás comprobar en tus propias "carnes".

Saludos desde Málaga.

#9020

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, Anlumar, con esto seguro que me decido.
#9021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con menos de 50000 lo único diferente a tenerlo en España es que en declaración del irpf no te salen los intereses cobrados. Hay que añadirlos junto a los de España que si que te salen. Pero es muy sencillo
#9022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, la multa ahora es del orden de 300 € por cada dato omitido o erróneo 
#9023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Sistema sube el de 5 años el cual no subió ayer:
 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace unos tres años ING bloqueo la cuenta de mi mujer y mía por realizar transferencias de entrada a España desde el Nationale-Nederlanden (inferiores a 50.000€). La cosa acabo con la cancelacion de la cuenta y productos asociados (tarjetas, plan de pensiones, ahorros, etc) llevando años con ellos. Fue muy desagradable.
#9025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevo en Raisin desde q empezó a operar en España (hace unos 6  o  7 años) y jamás he tenido problemas en traer dinero d  vuelta, por lo menos a través d Bankinter cero problemas 

#9026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 
Respecto al 720, si se tiene Haitong ( que es IBAN español) no se pone nada de Haitong, verdad? Gracias!!

#9027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es 720 sólo es para los IBAN no ESxx y si entre todos pasan de 50k la primera vez. Luego son incrementos de 20k o vencimientos de depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias ☺️
Me lo guardo por si acaso. Aún no estoy decidida a ello pero nunca se sabe. Estoy atada al CP ahora mismo
#9029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy en la misma situación y ya he dado el paso.

Lo que no voy a dejar es el dinero muerto de risa, me vendo al mejor postor y afortunada o desafortunadamente el mejor postor actual es Raisin, soy un mercenario.
#9030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ante un interés de casi el 4,5%, hay que perder el miedo al 720, que tampoco es para tanto…
Guía Básica