Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
602 / 2.494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sólo tienes un banco en Raisin, tendrías que poner sólo 2 registros, uno del banco (Progetto en la imagen) y otro de Raisin. Casi todos los campos se dejan en blanco.
- No se pone ni en IBAN sino el FDA:

- En la cuenta Raisin sí se pone el IBAN DExx:

- Y si tienes cuenta Paypal aunque no tenga saldo también se pone por ser de Luxemburgo:

- Y las 2 cuentas (corriente y ahorro) de la Livret A de CIC si se tienen:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola. Si se abre cuenta fuera de ES y menos de 50.000. Hay algun inconveniente o mas o menos es como tener cuenta aquí? Al hacer trensferencias de afuera a Es con mismo titular habría problemas? O hay limitaciones y mas complicado?

y las de Revolut que aún sean de Lituania

Valeria, te dejo este magnífico post que hizo Monillo y que no tiene desperdicio.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=155#respuesta_5761879

Como dice Monillo, y te lo confirmo yo que lo he presentado este año, no se tarda ni 5 min. en introducir los datos de un depo en el mod.

Si quieres, cuando tengas tiempo, puedes hacer una simulación en la web de la AEAT y lo podrás comprobar en tus propias "carnes".

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias, Anlumar, con esto seguro que me decido.

Con menos de 50000 lo único diferente a tenerlo en España es que en declaración del irpf no te salen los intereses cobrados. Hay que añadirlos junto a los de España que si que te salen. Pero es muy sencillo

Sí, la multa ahora es del orden de 300 € por cada dato omitido o erróneo 

Banca Sistema sube el de 5 años el cual no subió ayer:

Hace unos tres años ING bloqueo la cuenta de mi mujer y mía por realizar transferencias de entrada a España desde el Nationale-Nederlanden (inferiores a 50.000€). La cosa acabo con la cancelacion de la cuenta y productos asociados (tarjetas, plan de pensiones, ahorros, etc) llevando años con ellos. Fue muy desagradable.

Llevo en Raisin desde q empezó a operar en España (hace unos 6  o  7 años) y jamás he tenido problemas en traer dinero d  vuelta, por lo menos a través d Bankinter cero problemas 

Buenos días, 
Respecto al 720, si se tiene Haitong ( que es IBAN español) no se pone nada de Haitong, verdad? Gracias!!

Es 720 sólo es para los IBAN no ESxx y si entre todos pasan de 50k la primera vez. Luego son incrementos de 20k o vencimientos de depósitos.

Muchas gracias ☺️
Me lo guardo por si acaso. Aún no estoy decidida a ello pero nunca se sabe. Estoy atada al CP ahora mismo

Yo estoy en la misma situación y ya he dado el paso.

Lo que no voy a dejar es el dinero muerto de risa, me vendo al mejor postor y afortunada o desafortunadamente el mejor postor actual es Raisin, soy un mercenario.

Ante un interés de casi el 4,5%, hay que perder el miedo al 720, que tampoco es para tanto…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica