Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
579 / 1.544
#8671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Orange sube a un 2% a clientes de telefonía y 1,8% al resto. Siguen por debajo de la competencia pero a alguien le puede interesar.
#8672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No está en el TOP, pero no me importaría que PIBANK se situase al menos en ese nivel...
#8673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en la cuenta tengo menos de 1.000€, está todo invertido y no me están cobrando nada.

De todas formas si estás interesado lo mejor es llamarles o ir a una oficina si tienes alguna cerca. 
#8674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta ya que es la primera vez que me estoy pensando trabajar con Raisin.

Me planteo mover el dinero que tengo en RB al 2,63% a Progetto que está al 3%, en espera que me cumpla lo que tengo en Big y a ver si hacen algún movimiento.

Mis dudas:

¿En la cuenta remunerada de Progetto puedo ir sumando cantidades como hago en RB? ¿Cómo se hace?

Respecto al Mod. 720 ¿Al acabar el año Raisin da algún documento para aportarle a mi gestor o que pasos se siguen para declarar esos saldos o beneficios? (no superaré los 50k).

No se si me estaré equivocando pero prefiero tener dinero libre al 3% que a 3m en el DB al 3,10% ya que estimo esto seguirá subiendo ¿Qué opináis?

Muchas gracias.
#8675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Respecto al Mod. 720 ¿Al acabar el año Raisin da algún documento para aportarle a mi gestor o que pasos se siguen para declarar esos saldos o beneficios? (no superaré los 50k). 
A partir de 50000€ de dinero depositado en el extranjero tienes que rellenar el 720, si es menos, no. Los intereses generados se declaran en el IRPF, tú has de declararlos, Hacienda no los mete en el borrador.
Raisin, antes de que termine el plazo de finalización de presentación del modelo ( 31 marzo), te envía un correo para que accedas a tu página personal y podrás ver allí el informe para rellenar el 720 y el modelo 100.
Un saludo
#8676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me cumple un depo en EBN y me acaban de llamar. Ofrecen lo que dan ellos y ante mi no renovación me han dicho que ok adiós. Dicen que han equiparado largos a cortos porque no saben qué pasará y para dar opciones a la gente. Dicen que son competitivos en España pero no en Italia...yo no he preguntado nada.

Pues adiós, a SELF me voy a 3 meses
#8677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ebn no está ofreciendo nada interesante. Según la prensa, la FED y el BCE van a subir tipos de nuevo por lo que  todos estamos esperando pillar algo mejor, y las entidades a la espera también. Entonces será el momento para pillar algo a un plazo más largo. Otra cosa es que los bancos ofrezcan mejores tipos a plazos más cortos, cosa muy probable. 
Este septiembre viene calentito...quemando. No lo dudes.
Un saludo
#8678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este jueves suben los tipos 0.25%, a ver si la semana q viene ya hay movimientos
#8679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería mejor que las posibles subidas se produzcan en este semana final de Julio, antes de Agosto. En Agosto, muchos tenemos vencimientos en Facto, en BIG.....  Esperar hasta la reunión del BCE de septiembre para ver lo que decide , si suben, si pausan....., sería mucho esperar.
#8680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto mueva uno, mueven los demás por efecto domino, pero se tiene que animar alguien primero... 

#8681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 En Agosto, muchos tenemos vencimientos en Facto, en BIG.....  Esperar hasta la reunión del BCE de septiembre para ver lo que decide el BCE, sería mucho esperar. 
No sé  cuánto subirán,  el caso es que SUBAN, y que no hagan como CIC, que ha " congelado" el interés de su Livret A. 
Creo que cuando los bancos " de toda la vida" ofrezcan " algo", entonces la banca online subirá más para no perder clientes. Hasta entonces, esperan. El caso es que cuando vemos cifras de 4% o un poco más, pues queremos más y nos alegra "mogollón" soñar con un 5%.
#8682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Este jueves suben los tipos 0.25%, 
  
Lo primero es lo primero para los bancos, a saber: subir las hipotecas y créditos. Luego ya va el pasivo, que,  precisamente por ser pasivo,  debe moverse más lentamente 😄😄😄 
#8683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que ser conscientes de que las subidas van a parar en algún momento, y cuando lo hagan y los plazos a largo comiencen a bajar, luego no nos lamentemos de no haber tomado posiciones.
Yo estoy convencida de que si no suben los Facto, Renault, etc en este mes de julio, no lo van a hacer en septiembre, porque a medida que los meses corren, más cerca estamos de la bajada de tipos (que según los analistas se producirá el año que viene).
#8684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá me equivoque, pero dudo que Renault mueva ficha teniendo la mejor remunerada y su depósito bien colocado.
De Facto, Pibank...no sé ni qué esperar... después de un mes de julio decepcionante en líneas generales y de estos bancos en particular o se han estado reservando para esta semana o es verdad que hay que ir mirando a largo
#8685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin olvidarnos también de la remunerada de myinvestor .. parece que se han puesto todos de acuerdo para retocar únicamente los depósitos 
Guía Básica