Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
574 / 1.540
#8596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me gusta mucho pisar oficina.
#8597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la web no vas a encontrar nada, aparte de los tipos de cuentas que tienen y el deposit market
Los depósitos del deposit market no son cancelables, igual que en Raisin. Es la pólitica del banco que ofrece el depósito. DB es un intermediario más de la cadena
Los que son cancelables son los ofrecidos por el mismo banco DB.
En cuanto a las cuentas,  la mas viable es la cuenta inversión que exige solo 10.000€ en depos o saldo, no se si los depositos del deposit market cumplen esa condición
#8598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy Buenos días a todo/as!!!, sabéis de alguna cuenta nómina vigente que valga la pena y que no pidan vinculaciones como recibos, etc..?

#8599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, tienes Sabadell, Abanca, Openbank.
#8600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si como cuenta nómina que valga la pena, entendemos que te de algo sólo por poner la nómina, tienes Sabadell, Abanca, Deutsche Bank, Imagin, Openbank…

Añado:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5775198-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-espana-por-remuneracion?page=31#respuesta_5951978

Si quieres algún código amigo si te das de alta en alguna cuenta nómina, algunos podemos ofrecerte algo por privado 😜
#8601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias a todos por las respuestas, alguna promoción de bienvenida...., iré mirando las que proponéis a ver qué tal,👍👍
#8602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, lo tendré en cuenta, voy mirando 👍👍
#8603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo nunca he tenido tarjeta con ellos... que curioso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es ahora o nunca. La próxima subida del BCE, el 27 de este mes, puede ser la última si la inflación comienza a bajar en zona Euro. Lo que ocurrirá en la reunión de septiembre es una incógnita. Si la semana que viene suben Renault y Facto, yo ya me ataré a largo con parte importante del dinero.
#8605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El formulario sale a todos, pero me dijo q si no tenía tarjeta, me olvidara.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien puede informarme que depósitos estan disponibles en la plataforma  DEPOSIT MARKET de DB,parece
 que es al estilo de RAISIN pero no encuentro información de los depósitos que está comercializando.
GRACIAS 

#8608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si solo ofrece Banca Sistema..no vale la pena y mejor ir a Raisin...
#8609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si, es mucho mejor Raisin y hay más variedad para elegir…
#8610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No encontraba esa información,gracias por el enlace.
RAISIN ya lo he valorado y lo tengo descartado, esperemos que DB pueda ir añadiendo nuevos depósitos 
Guía Básica