Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
586 / 1.554
#8777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo esperado, esto se queda parado hasta septiembre, en verano ya nadie mueve
#8778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba cantando, cuando no hay nadie que te puse lo talones en lo que ofreces para qué moverte??
#8779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No siempre se acierta,en bolsa pasa lo mismo muchas veces vendes en medio de un larga subida.
En todo caso este año no creo que haya más subidas  quizás esta sea la última, será el próximo año donde vuelvan apretar hasta llevarlo alrededor del 7%
#8780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O sea la prueba definitiva que subir tipos no ata la inflación, ¿sino la alimenta?

Yo creo que ya estamos cerca del tope tanto para tipos como para depósitos y es impresionante que los bancos grandes se han embolsado estos beneficios durante ya más de un año y no pasa nada, tanto que los neo ahora han parado también. Solo nos queda Raisin y a ver qué hacemos con la pasta metida en Big el mes que viene.
#8781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Calma, como ya sabíamos a mediados de Septiembre se arregla todo para los ahorradores.
Saludos,
#8782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como tu dices, la pasta de BIG y  también a los que nos vence en agosto en Facto, Que hacemos? Si lo ponemos a 3 meses al 3% en Facto, perdemos dinero con respecto a los rendimientos de otros bancos (Raisin, Finantia....) Si lo colocamos a 6 meses en Facto nos vamos a Febrero/24, creo que en esa fecha corremos el riesgo de pasarnos de frenada. Si esperamos en la remunerada de Renault perdemos dinero con la perspectiva de que suban en Septiembre ¿Y si no suben?
Difícil decisión.
#8783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, según he leído en el foro, pienso que mejor empezar a posicionarse a largo plazo 2,3 años e ir pillando depósitos sobre un 4%. Al menos es lo que pienso hacer una vez venza lo invertido en BIG. 
#8784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también, depósito que venza, depósito que se va para los 3 años aprox.
(Aunque sin vencimiento hasta dentro de unos meses...)
#8785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si hace años se superaron esos dígitos , podría volver a ocurrir, saludos desde la tórrida Alzira
#8786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ciertamente, es una pena que junio y julio hayan sido unos meses tan poco fructíferos en cuanto a subidas de tipos. Si bien me esperaba pocos movimientos, también tenía la expectativa que los pocos que hubiera serían golpes sobre la mesa como el de BIG meses atrás. Pues además de pocos movimientos, las subidas han sido poco relevantes. Caso paradigmático el de Cuenta Facto. Yo esperaba que sólo se moviera una vez antes de agosto y fuera a finales de julio, pero parece que ni siquiera eso hará.

De las opciones que expones, yo quizá me decantaría por dejar mi liquidez en la Cuenta Contigo de Renault Bank a la expectativa que en septiembre todo coja otra dimensión. Para entonces yo sí que espero movimientos significativos.

Espero acertar porque todos mis depósitos vencen entonces. Mi estrategia era contratar depósitos a largo plazo en septiembre aprovechando las subidas que esperaba que se produjeran en junio y julio. Y aunque mis expectativas de hace 3 meses no se han cumplido, quizá aún pueda aprovecharme si las subidas se producen en septiembre.
#8787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bai sube a 6 meses al 3,85 y ahora es líder en este plazo.

En Raisin Alemania, BFS ya solo ofrece un plazo, el del 3,70 a un año. A ver si la semana que viene hay cambios en su web española.

Y EBN ahora ofrece el mismo tipo a 9 meses y a 12 tanto para clientes nuevos como existentes. 

Pocas novedades pero algo es algo.
#8788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, pero a qué te refieres con un 7%? O te has equivocado?
#8789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bai sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8790

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi opinión es hacer imposiciones a plazo fijo de 1 año en este momento para tener libre capital en Julio24 que muy posible podamos ver  plazo fijo cercano al 6%


Guía Básica