Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
575 / 1.550
#8611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una opción que sea la última subida pero no lo mas probable, para EEUU si es posible que sea la ultima subida y el BCE siempre va dos pasos por detras de la FED asi que al BCE le podría quedar alguna mas.ya que empezo mas.tarde a subir tipos que la FED
#8612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo creo que llevan bastante con los depos de banca sistema sin añadir nada más. 
Y si, entiendo que es infinitamente más cómoda la contratación a través del DB, además de poder invertir cualquier cantidad y no perder días en la constitución de los depósitos. 
Lo bueno es tener donde elegir.
#8613

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quien crea que la subida de interés se detiene, pues este año sí lo hará e incluso el BCE revisará a la baja el precio de dinero, pero el próximo año volverá a subir con fuerza para acabar 2024 alrededor del 7%
#8614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si estás en lo cierto, no quiero pensar en los que tienen hipotecas..
#8615

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es una barbaridad, yo creo que se quedaran en la horquilla entre el 4,5 y el 5%
#8616

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De donde has sacado eso de que en el 2024 va ha subir tanto el tipo de interés, un 7 % me parece excesivo la verdad.
Saludos.
#8617

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De eso se trata reventar el mercado hipotecario ahí es donde está el negocio bancario,la banca lleva sufriendo 10 años con dinero hipotecario regalado,ahora volverá con fuerza y quien no pueda hacer frente a la hipoteca se quedará sin vivienda y con la deuda.
Recuerda, la banca siempre gana
#8618

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si la inflación resulta ser mas.pegajosa de lo que se espera, se tardara mas tiempo en empezar a bajarlos, pero del 5% no pasamos, mas es destrozar la economía y si destrozas la economía los bancos también pierden
#8619

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Comparto tu opinión Aureliano, del 5% no pasamos y tengo mis dudas de que llegue al 5%.
Saludos.
#8620

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡¡ Qué bien te ha sentado la siestorra que te has echado !! 😄😄😄

¡¡ Menuda paja mental !! 🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#8622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches @artedec,

¿De dónde sacas esa información? ¿Lo puedes argumentar?

Un saludo!
#8623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches @artedec,

Es cierto que la banca siempre gana o mejor dicho casi siempre, han tenido que devolver mucho dinero por imposición de directivas   sentencias europeas.

A la banca no le interesa quedarse con viviendas y el mercado bancario de España no es representativo a nivel europeo para fijar el Euríbor ni los tipos de intereses del BCE.

Un saludo!
#8624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo veo approximadamente el 5,5%, pero no en 2023.
Saludos,
#8625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy contigo
Guía Básica